Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fotos y mp3 sin iTunes?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Fotos y mp3 sin iTunes?

Muy buenas,

Empiezo diciendo que me encanta este aparato, y que me parece que le da mil vueltas a cualquiera de los que hay ahora mismo en el mercado, pero nunca nunca nunca entenderé el porqué de la existencia de iTunes...odio esta forma de insertar contenido en el iPhone, me parece engorrosa, complicada, imposible, mal diseñada, torpe....un coñazo vaya.

Por este motivo estoy empeñado en encontrar sustitutos para cada una de las funciones del iTunes, y me alegró mucho descubrir el otro día lo bien que funcionaba el spotify offline, sin cuenta premium: abres el programa conectando a la misma red que tu pc, desde el iPhone seleccionas lo que quieres, y listo, a copiar...porqué no puede ser tan sencillo iTunes?

Para las pelis, adaptador USB + ifiles + VLC....simplemente perfecto. Sobre esto tengo una duda: cómo meter pelis directamente a la librería del VLC sin tener que abrirlas una a una desde el ifiles, supongo que debe haber una carpeta en la que copiar los vídeos y que te salga directamente en el VLC, no?

Y ahora para las fotos? Conocéis alguna app que permita meter fotos en el iPad/iPhone sin pasar por iTunes? Por ejemplo desde el ifiles copiandolas en alguna carpeta?

Y las apps? Supongo que esto ya será casi imposible, no?

Si tenéis opiniones sobre todo esto, o sabéis de programas que faciliten la gestión de los datos en iPhone/iPad, os agradecía que los dejarais por aquí escrito.

Un saludo y muchas gracias!

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Fotos y mp3 sin iTunes?

mira para meter cosas al vcl creo que el ifunbox ;) pero el sharepod puedes meter pelis mp4 y te las corre desde videos en la manera ipod ;) y las fotos no se si se pueda en el sharepod pero si puedes sacaras ;) intenta meterlas :) solo esoo o subirla a internet y sacarlas desde el safari ;), las apps puedes meterlas desde el ifunbox a la carpeta del install0us he instalarlas desde ahi ;) es muy simple
    suerte y si tienes alguna complicacion publicalo y te puedo ayudar amigo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias!,! Por lo pronto, no se me había ocurrido la opción de la carpeta installous para instalar juegos desde un USB!

Luego me bajaré los otros dos programas a ver qué tal. Son mejores que el ifile?

Un saludo!

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ibandres Ver mensaje
    Muchas gracias!,! Por lo pronto, no se me había ocurrido la opción de la carpeta installous para instalar juegos desde un USB!

Luego me bajaré los otros dos programas a ver qué tal. Son mejores que el ifile?

Un saludo!
    jaja claro que son mejores que el ifile porque los pones directo :) jajaj los arrastras hasta sharepod y te guarda las canciones los videos, pelis etc.. :) espero que te haya servido la respuesta ;)
    Dale agradecer heheeh

Etiquetas para este tema