Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Error asl.dll a la hora de instalar el jailbreak en mi iphone 3g

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Error asl.dll a la hora de instalar el jailbreak en mi iphone 3g

Compañeros tengo un problema a la hora de instalar el jailbreak el mensaje es el siguiente (no se encuentra el punto de entrada del procedimiento asl_add_log_file en la biblioteca de vinculos dinamicos ASL.Dll). Ya Baje el blackbreeze y realice el procedimiento de instalacion y me sale el siguiente error ( C:\program files\apple\mobile Device\Support\itunesmobiledevice2.dll no esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error. intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalacion, o pongase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda). Espero sus comentarios compañeros....... Gracias

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error asl.dll a la hora de instalar el jailbreak en mi iphone 3g

a que firm le quieres hacer el jailbreak?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: Error asl.dll a la hora de instalar el jailbreak en mi iphone 3g

Gracias por responder!!! El iphone 3g tiene un firware de 4.3.5 Gracias

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error asl.dll a la hora de instalar el jailbreak en mi iphone 3g

sera 3GS y con redsn0w tienes k hacerlo

---------- Mensaje escrito a las 10:51 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:50 ----------

aka

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: Error asl.dll a la hora de instalar el jailbreak en mi iphone 3g

Compañeros mi iphone 3g tiene como version 4.3.5 (8L1) y firmware del modem 05.16.02.
    Ya baje el Redsn0w 0.9.8b7 (iOS 4.3.4/4.3.5/5.0 betas) y baje el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]. Los instale en una carpeta que se llama redsnow y dentro de ella cree una que se llama restore (para el firmware).
    1.- Ejecute el redsnow 0.9.8b7 y me pide seleccionar el IPSW. Selecciono el boton Browse y me sale una nueva ventana. (Browse For IPSW).
    2.- Selecciono la carpeta restore y me sale una carpeta Firmware dentro de ella estan dos carpetas all_flash y dfu.
    3.-en la carpeta all_flash TIENE OTRA QUE SE LLAMA all_flash.n88ap.prodction Y NO CONTIENE NINGUN ELEMENTO Y EN EL DFU NO TIENE NINGUN ARCHIVO IPSW.

QUE HAGO NO SE QUE HACER....

Etiquetas para este tema