Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con el WIFI de mi Iphone sale En gris Claro y no lo puedo liberar.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Problemas con el WIFI de mi Iphone sale En gris Claro y no lo puedo liberar.

Buenas noches espero que me puedan ayudar.
    hay le vas el cuento.

Acabo de comprar un IPHONE 3G me funciono fino. me di cuenta que la versión de iOS era vieja la 3.1.2 y el de mi mama tiene el 4.1.2. no le pare pero me empeso a fayar el Wifi no me encontraba ninguna señal hasta que un dia me salio en gris claro y no lo podia seleccionar. la persona que se lo compre me lo quiso actualizar pero le dio un error el itunes el error 1015. lo pudo recuperar pero no lo udo liberar sin el wifi. intento hacerlo agregando el ultrasn0w con el ifunbox pero no funciono.

Nuevamente espero que me puedan ayudar...

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas con el WIFI de mi Iphone sale En gris Claro y no lo puedo libera

mandalo a checar aver si no es del hardware.. porque al parecer no te reconoce el hard de wi fi ;) chekalo abre tu iphone y fijate que todo esté en orden... y si no lo sabes hacer! mandalo a alguna plaza de tecnologia o de reparacion de celulares :)

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas con el WIFI de mi Iphone sale En gris Claro y no lo puedo libera

Etiquetas para este tema