Resultados 1 al 6 de 6

Tema: desarme iphone 4 y wifi no funciona a menos de 10 metros

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado desarme iphone 4 y wifi no funciona a menos de 10 metros

Pues eso compañeros, soy nuevo por aqui.
    El otro dia me cai, y rompi la pantalla del iphone4, hoy la he sustituido y todo medio bien.
    Algo he debido de montar un poco mal, porque la ultima plaquita que tapa todos los contactos de pantalla, camara, etc... no la podia poner porque sino no podia cerrar el telefono.
    La he dejado sin poner y a raiz de montarlo el telefono funciona perfecto, pero me ha perdido bastante la potencia a la hora de recibir wifi... puede ser por la chapa esa¿??? porque puede ser??
    Os doy las gracias por adelantado.

Un saludo.

Usuario Registrado Avatar de mervin16
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: desarme iphone 4 y wifi no funciona a menos de 10 metros

Eso probablemente es devido a que use esa placa como conexion con la antena wifi
    demonta otra vez y fijate bien que la camara y demas esta bien montado y podras poner la chapa y tambien mira que no hayas dejado nada por conectar o algun conector se te haya fastidiado al desmontar.Te recomiendo busques algun video tuto que este bien explicado y te lo mires bien

un saludo espero se te solucione

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: desarme iphone 4 y wifi no funciona a menos de 10 metros

Claro tio, lo del tuto, tengo varios y los he seguido lentamente... ya ves 2 horas y pico que me tiré desde que lo desmonté hasta que lo dejé como nuevo... jaja.

Lo que no se si la antena wifi es el cablecito este con la clavija redondita (muyyyyy pequeñita) o puede ser por el tema este del protector que no he puesto.

Tendré que desmontarlo otra vez, pero con los destornilladores que me venian no sirven para los tornillos de adentro, y me cargue uno mio que tenia al apretar los tornillos... y ahora tendré que buscar herramientas nuevas...

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

heyy ami me paso pero con el 3g :) fijate si esta bien conectado todo... porque derrepente las banditas se salen y todo ese rollo (: yo lo tube que desmontar y montar 2 veces para que quede bien mi 3g, pero dicen que hechando aperder se aprende ;) suerte man

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

jejeje pues muchisimas gracias tio...

Ahora acabo de pedir unos destornilladores especiales... y voy a desmontarlo el sabado tranquilamente... de todas formas he comprado tambien un modulo wifi para el iphone 4... que ma costao 3 euros!!!! jajaaja. Por si las moscas esta roto... jeje.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema