Resultados 1 al 6 de 6

Tema: puedo salvar mis contactos....

Usuario Registrado Avatar de dkro
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado puedo salvar mis contactos....

hola buen dia mi duda es la siguiente, cambie de equipo ahora tengo una PC, puedo salvar mis contactos del iphone y aplicaciones a este nueva PC o cuando sincronice se borraran, mi mayor preocupacion con los contactos, hay forma de salvarlos??
    ArqDkro.......¡Un arquitecto no ve pasar el mundo, lo cambia¡¡¡Como mi iphone me lo cambio a mi....

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: puedo salvar mis contactos....

Teniendo una copia de seguridad los contactos se guardan en ella, (la copia de tu antiguo pc), si no tienes contactos en este PC, lo que hará es sincronizar el teléfono y hacer una copia. En el caso de que tu ordenador tenga contactos añadidos te pedirá si los deseas remplazar. Una cosa más que te servirá bastante, siempre aparte de tu copia de seguridad ten los contactos introducidos en la SIM por si algún día se te pierden en copias pues los puedes importar desde el iPhone.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por LexuSs Ver mensaje
    Teniendo una copia de seguridad los contactos se guardan en ella, (la copia de tu antiguo pc), si no tienes contactos en este PC, lo que hará es sincronizar el teléfono y hacer una copia. En el caso de que tu ordenador tenga contactos añadidos te pedirá si los deseas remplazar. Una cosa más que te servirá bastante, siempre aparte de tu copia de seguridad ten los contactos introducidos en la SIM por si algún día se te pierden en copias pues los puedes importar desde el iPhone.
    como puedo pasar los contactos al sim?? no veo opcion en ajustes

---------- Mensaje escrito a las 17:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:19 ----------

solo viene la opcion importar de la SIM no al reves :(
    ArqDkro.......¡Un arquitecto no ve pasar el mundo, lo cambia¡¡¡Como mi iphone me lo cambio a mi....

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por dkro Ver mensaje
    como puedo pasar los contactos al sim?? no veo opcion en ajustes

---------- Mensaje escrito a las 17:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:19 ----------

solo viene la opcion importar de la SIM no al reves :(
    Lo de pasar contactos a la SIM no sé si hay algún programa, pero cuando haces una potabilidad te lo hacen. Lo que te recomiendo es que tengas los contactos en la agenda del ordenador, así ya los sincronizas de allí y te evitas futuros dolores de cabeza, eso sí tendrás que pasarlos al PC.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno lo q hice es q con sim manager de cidya copie mis contactos a la sim, lo que pasa es q vengo de mac y supongo q ahora hay q sincronizarlos a outlook en PC :( pues probare muchas gracias

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Antes si no recuerdo mal cuando usaba Windows tenía mis contactos en Contactos de Windows y los sincronizaba desde allí, aunque también se puede hacer en Outlook, no se si se podrá ahora

---------- Mensaje escrito a las 20:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:41 ----------

Etiquetas para este tema