Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me compro Apple TV?? dudas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Me compro Apple TV?? dudas

Hola, estoy pensando en comprar un Apple TV, puesto que veo en la appleStore que esta a 120€...

Total he estado buscando informacion, pero la verdad esk me hago un lío con XBMC... jailbreak tal y cual.

Os dejo mis dudas por si alguien me las quiere resolver.

Gracias!!!

- ¿El apple TV que se vende en la store es el appleTV2?
    - ¿Se le puede hacer jailbreak unthetered a la version actual?
    - ¿El xbmc es para ver peliculas online Gratis? ¿de ser así, que se pueden ver todo tipo de peliculas, estrenos, peliculas de cine etc o que??
    - Se puede usar como sintonizador tambien para los canales normales... T5 A3, TVE etc...??

Esas son las dudas que me surgen así a primera vista.
    Gracias!!!

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Me compro Apple TV?? dudas

Me uno al pedido ya que yo ya la tengo solo q no le he hecho nada veo pelis y vídeos de Youtube pero mas nada haber ska alguien nos hecha un cable un saludo y gracias

Usuario Registrado Avatar de iSaid
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno pues el tema del Apple tv esta un un tanto olvidado aquí en el foro...

¿El apple TV que se vende en la store es el appleTV2?
    Si.
    - ¿Se le puede hacer jailbreak unthetered a la version actual?
    Si hay opciones para realilzarlo una es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    - ¿El xbmc es para ver peliculas online Gratis? ¿de ser así, que se pueden ver todo tipo de peliculas, estrenos, peliculas de cine etc o que??
    Si es Gratis, tienes un catalogo NO muy amplio de plugins Pero el que no deve de faltar es PELICULASALACARTA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    - Se puede usar como sintonizador tambien para los canales normales... T5 A3, TVE etc...??
    Como desconozco pero en la web que te puse en la pregunta anterior esta tambien existe TVALACARTA

Te recomiendo que la compres me ha gustado como cuando tuviste tu primer iphone es cuestion de leer y despues a sacarle probecho.

Yo uso el XBMC en el AppleTV2 y busco las peliculas en 1 link de Magaupload y meto el codigo a disfrutar de las movies.
    Última edición por iSaid; 14/09/2011 a las 22:21

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Esta muy bien, pero claro en mi caso tengo el PC conectado por HDMI a la TV por lo que solo tngo que instalar el XBMC en el pc y tendría la misma funcionalidad que el apple TV no?? lo de pelisalacarta y eso si que lo tengo ya instalado en el XBMC del iphone y la verdad esta muy bien.

Un saludo!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si tienes el pc conectado a la tv, creo que puedes prescindir tranquilamente del Apple tv. Yo si tengo el Apple tv porque el pc lo tengo en otra habitación y de esta forma es muy cómodo ver las películas directamente online en la tele, fútbol, etc...pero tu ya lo tienes resuelto

Etiquetas para este tema