Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: Iphone 3GS se apaga cuando se "presiona"

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 3GS se apaga cuando se "presiona"

Hola a todos, tengo un problema que no sé como solucionar, a ver si sé explicarlo.

Resulta que mi iphone se apaga cuando lo llevo en el bolsillo, después de inspeccionar a ver cual podía ser el motivo he llegado a la conclusión de que es cuando se presiona la carcasa del iphone, sobre todo por la zona de los sensores de luz y el altavoz (por donde suena cuando te hablan, no el que reproduce la música).

He probado a restaurarlo, leí que podría ser cosa de las aplicaciones en segundo plano, así que las borré todas, lo único que se me ocurre es abrirlo y probar a limpiarle el polvo o lo ver que puede ser(aunque yo no sé nada de estos temas, pero bueno como es solo para ver si hay algo haciendo contacto o yo que se...), pero tampoco dispongo del destornillador necesario ni tampoco sé donde conseguirlo...

Por otro lado también he notado que el botón "home" me falla bastante, tengo que presionarlo fuerte para que funcione.

No se me ha caído nunca ni nada, así que no tengo ni idea de que puede ser.

Un saludo y espero podáis ayudarme porque estoy desesperado!!!

Edit: no tengo el jailbreak, por si sirve de algo, xD.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3GS se apaga cuando se "presiona"

Genial...como parece que nadie sabe que puede, me he decidido a hacerle downgrade a la 4.1, bien pues después de hacérselo y ver que seguía igual pues he intentado restaurarlo a la versión nueva...pues lo único que he conseguido es que el iphone no llegue a cargar; mientras sale manzana... de golpe pantalla blanca; mientras restauro otra vez...pantalla blanca; modo dfu, intento restaurar...pantalla blanca...ya no sé que hacer, me he quedado con ladrillo y tampoco tengo herramientas para desmontarlo...ni sé donde puedo llevarlo a que me lo arreglen...

Al principio pensé que sería cosa de hardware, del LCD o lo que sea, pero después de ver que el problema se ha agravado al restaurar ya no sé realmente qi es de hardware o software...please...necesito que me echéis una mano.

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Llevalo al SAT, no se me ocurre otra cosa!! Lo siento.

Suerte!!
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es que no sé donde está el SAT, he llamado por teléfono al servicio técnico de apple y me han dicho que ellos no saben lo que puede ser y además ellos solo hacen sustituciones...y me costaría 210€...y evidentemente...como que paso, XDD. Joer...no sé que hacer...gracias por la respuesta de todas maneras, jeje.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mira en google, hay un pagina que creo que era Barcelona SAT que reparaban los iphone...

suerte!!
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya la he visto...pero me cuesta cerca de 100€ la reparación...lo que voy a hacer es comprarme por internet el kit de destornilladores y lo abriré yo, a ver si es que hace contacto con algo o yo que sé...si no pues nada...lo venderé en movilbank como roto que por lo menos me dan 70€...a ver si apareciera por aquí algún técnico que sepa del tema, xDD

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo creo que es problema de hardware, casi nunca se ven esos casos de software... te recomiendo que lo abras y revises todo en orden.. no creo que ya haya muerto tu celular...., y hablando del boton home! tienes que limpiarlo con aire comprimido ;) eso es por humedad, suciedad o mojado ;) suerte.... insisto que es un problemita que debe de estar suelto algun cablecito por ahi en la parte de arriba (:

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Venga tío, pues que te vaya bien, ya comentas que tal ha ido por si alguien mas está como tu y no se atrave a comentar...

Saludos!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema