Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Actualizar versión sin perder la sim

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Actualizar versión sin perder la sim

Buenas,
    Soy algo torpe y nuevo y ya tube un problema y por eso os pido ayuda. Tengo un Iphone 3g que me trajeron de USA y que esta liberado tanto el movil como la sym. Mi problema es que tengo instalada la version 3.1.3, y ya hay muchas aplicaciones donde me dice que tengo que actualizarlo o no me valen. El miedo que tengo es porque ya me paso, es en actualizar y perder la liberación de la tarjeta sym. Agradecería si alguien me puede decir alguna versión y como hacerlo para actualizarlo y que siga liberado para poder poner la tarjeta sym que desee.
    Muchas gracias de antemano
    Última edición por pablo_cba; 14/09/2011 a las 17:24

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar versión sin perder la sym

Vas a tener que usar customs... puede ser de la 4.1 o de la 4.2.1, personalmente para iPhone 3G recomiendo la 4.1 que anda mucho mejor...

En mi firma tenes enlances a ambas versiones, en el caso de la 4.2.1 vas a tener que actualizar dos paquetes de Cydia para que quede liberado, en el caso de la 4.1 vas a tener que meterte en Cydia e instalar ultrasn0w...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de takumi17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    En mi firma tenes enlances a ambas versiones, en el caso de la 4.2.1 vas a tener que actualizar dos paquetes de Cydia para que quede liberado, en el caso de la 4.1 vas a tener que meterte en Cydia e instalar ultrasn0w...
    No es el mismo proeso para 4.21 y 4.1?(salvo lo d lo d cambiar los firms en redsn0w. que paquetes se actualizan en cydia en el 4.2.1 q sea diferente en el 4.1? Ya me sentia seguro d liberar el iphone 3g q tendre en unos dias XD

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Vas a tener que usar customs... puede ser de la 4.1 o de la 4.2.1, personalmente para iPhone 3G recomiendo la 4.1 que anda mucho mejor...

Primero muchas gracias, voy a bajar la que me recomiendas la instalare y luego desde el cydia instalare ultrasnow, luego cuando llegue a casa lo hago pero ya tengo miedo de que se me fastidie como la ultima vez que estube 4 meses sin tener linea, :) pero me fio de profesionales y no de mi torpeza como la ultima vez
    MUCHAS GRACIAS

Etiquetas para este tema