Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Metodo de respaldo de iTunes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Metodo de respaldo de iTunes

Queridos colegas,

He googleado bastante al respecto y no he encontrado información clara acerca de cómo respaldar tu iTunes para formatear Windows y luego sincronizar sin perder info o configuraciones del iPhone.

Mi duda es la siguiente: El método "iTunes: realizar una copia de seguridad de tu biblioteca de iTunes copiándola a una unidad de disco duro externa" ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]) tengo claro que respalda las aplicaciones y música del iPhone pero que pasa con los contactos, las fotos o configuraciones al momento de sincronizar con el nuevo iTunes. ¿Este método sirve para dejar completamente igual tu iPhone 4 despues de sincronizar en el nuevo Windows?

Saludos y gracias.

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Metodo de respaldo de iTunes

si respaldas tu copia de seguridad del iphone cuando hagas la sinc si tendras tus contactos (:

---------- Mensaje escrito a las 21:28 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:26 ----------

Documents and Settings\(username)\Application Data\Apple Computer\MobileSync\Backup\ ahi estan las copias de seguridad :) espero que te sirba y suerte... avisa si solucionaste

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Se agradece la respuesta pero la verdad es que eso no responde mi duda acerca del método que mencioné, además, ¿qué pasa con mis fotos?

Saludos.

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por boogieman Ver mensaje
    Se agradece la respuesta pero la verdad es que eso no responde mi duda acerca del método que mencioné, además, ¿qué pasa con mis fotos?

Saludos.
    Cuando sincronizas un iPhone con un nuevo iTunes que no tiene nada, las fotos se "transfieren" a el iTunes y la música también, en caso de que restauraras necesitarías tirar de la copia de seguridad para no perder los contactos, sms, fotos ect.

Etiquetas para este tema