Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: Actualizar iPod Touch 1G de la 1.1.4 a la ltima versin

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar iPod Touch 1G de la 1.1.4 a la ltima versin

Amigo bajare el firmware 3.1.3 y lo instalas a travs de iTunes presionando el botn shift+restaurar y luego buscas el firmware que descargaste y lo instala, eso si se te perder todo lo que tengas en el iPod y para el jailbreak no se complique con el redsnow mas bien bajese el spirit que es mucho mas sencillo lo puedes conseguir ac [Slo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar iPod Touch 1G de la 1.1.4 a la ltima versin

no te da problemas amigo!
    puedes actualizarlo con el firm original o con uno descargado previamente (la segunda opcion es la que muchos preferimos, porque si se corta la descarga es un verdadero dolor!) tambien aqui en el foro encontraras customs que podrian interesarte ;)

pero sin miedo, que no hay motivo para tener problemas por actualizar con jb

Chica - iFone Avatar de llinoy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es seguro hazlo con confianza no te va a dar ningun problema, el mio tambien es de 1era G. y yo lo tengo con el jalib. 3.1.2 y me va de maravilla y no lo llevo al 3.1.3 por que no he tenido necesidad.

---------- Mensaje escrito a las 19:31 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:27 ----------

dale es seguro!

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema