Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 21

Tema: hacer jailbreak iphone 3gs

Usuario Registrado Avatar de gene2008
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado hacer jailbreak iphone 3gs

hola tengo un iphone 3gs (bootrom nuevo) pero tiene ios 4.1 y quiero actualizarlo a 4.3.3 para hacer el jailbreak a ios 4.3.3 pero en la pagina de apple no viene la descarga para el ios 4.3.3 entonces baje el software aparte de una pagina el ios 4.3.3 pero a la hora de buscar el archivo de mi pc en itunes y tratar de actualizarlo o restaurarlo con shift y actualizar sale "extrayendo el software" luego "conectando con el servidor" y otra cosa que no se ve bien por que pasa muy rapido y despues me sale error (3194) y no puedo actualizar mi iphone al 4.3.3 solo al ios 4.3.5 por que en i tunes me sale el anuncio pero no quiero por que no se si haya jailbreak untethered para el ios 4.3.5 me pueden decir si hay otra forma de actualizar al ios 4.3.3 por que ya baje muchos softwares del 4.3.3 y itunes no me actualiza solo sale error ayudaaaa o tambien si me pueden acesorar a hacer jailbreak untethered a mi iphone 3gs (bootrom nuevo) con el ios 4.1 que tengo por defecto
    Última edición por gene2008; 12/09/2011 a las 23:09

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: hacer jailbreak iphone 3gs

Sin los SHSH no podrás poner iOS 4.3.3. En iOS 4.1 tienes Jailbreak estable, pero en iOS 4.3.5 no lo hay estable.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

mmm que mal es que este iphone es nuevo yo tenia el 3g y le hice el jailbreak y todo bien pero al 3gs no se mucho entonces le puedo hacer jailbreak untethered a mi iphone 3gs (bootrom nuevo) con el ios que tengo osea 4.1 siganme como
    Última edición por gene2008; 13/09/2011 a las 04:10

Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

En iOS 4.1 puedes hacerlo sin problemas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    En iOS 4.1 puedes hacerlo sin problemas:

perdon por la insistencia pero estoy desesperado si puedo hacer el jailbreak unthethered con el nuevo boot en ios 4.1 es que yo sabia que era thetered y con el bootrom nuevo no se podia espero y me aclares eso saludos.

Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Sí tranquilo, puedes realizarlo con Bootroom nuevo, yo tengo el 3GS con Bootroom nuevo y realicé con Limera1n en iOS 4.1 y perfecto, mira el tutorial y no tendrás problemas.

---------- Mensaje escrito a las 04:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:09 ----------

Y es untethered

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Sí tranquilo, puedes realizarlo con Bootroom nuevo, yo tengo el 3GS con Bootroom nuevo y realicé con Limera1n en iOS 4.1 y perfecto, mira el tutorial y no tendrás problemas.

---------- Mensaje escrito a las 04:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:09 ----------

Y es untethered
    ok gracias el Limera1n es igual que el redsnow ? es que al 3g que tenia fue con redsnow. y tiene que ser con el Limera1n o con greenpoison cual me recomiendas ???? y algo que no entiendo por que no me deja actualizar a ningun ios me sale el error 3914 y no tengo jailbreak el el iphone de hecho estoy en otra pc y tampoco me deja actualizar al 4.3.3 ni al 4.2.1 por que no puedo es que si sale mal el jailbrak al querer restaurar no me va a dejar ???? por que en el 3g que tenia era 4.2.1 y lo restaure como 2 veces eso no lo entiendo

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No te deja actualizar porque no tenes los SHSH, o no los tenes decargados al ordenador, en mi firma encontraras una guia sobre SHSH y TinyUmbrella, mirala porque te va a servir...
    Al 3G lo podes restaurar sin nada de eso porque la 4.2.1 es la ultima que acepta...

Respecto a hacerle jailbreak... yo ya me acostumbre a redsn0w y mientras el dispositivo sea compatible le doy con ese, por mas que este greenpoison por ejemplo, pero usa el que quieras que todos dan los mismos resultados, yo recomiendo redsn0w...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema