Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pantallazo

Usuario Registrado Avatar de JordiSF
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Pantallazo

Hola, tengo un amigo que tiene un iphone 4 con el firm 4.3.5, entró en jailbreakme.com y ahora al intentar entrar en cydia y en safari pega un pantallazo y no arrancan. A qué és debido, como lo soluciono?

Gracias

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pantallazo

jailbreakme.com no funciona en esa version, la verdad se me hace raro lo del "pantallazo"ese que comentas puesto que si entras en jailbreakme.com te dice que esa version no es soportada y por ende no te deja hacerlo, mas bien traes otro problema por ahy, ahora lo raro es que tenga cydia cuando no puedes hacer el jail(en jailbreakme.com),,, porque comentas que tiene cydia, me gustaria saber como le hicieron el jail.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Al principio me dijo que lo haría con jailbreakme.com pero he hablado con él y me ha dicho que lo hizo con redsn0w.
    Le vuelvo a pasar redsn0w?
    Última edición por JordiSF; 12/09/2011 a las 12:55

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

¿Con qué versión de Redsn0w lo ha hecho?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

redsn0w 09.8b4.
    Ayer parecía que lo tenía solucionado pero cuando apagué el iphone y lo volví a encender se queda la manzana y de ahí no pasa. Diré lo que hice paso a paso para ver si he hecho algo mal.
    Cargué el 4.3.5 en itunes para restaurar, luego cogí el redsn0w y con el 4.3.4 dejé marcado "cydia", después le volví a pasar redsn0w pero esta vez marcando "just boot tethered right now" entré en cydia le puse el ultrasn0w y parecía que todo perfecto hasta que lo apagué y al volverlo a encender me pasó lo que he contado. Eso sí, siempre con la sim puesta, no sé si eso influye en algo.
    Ahora lo he probado otra vez y lo mismo, se enciende bien, salen los programas instalados y cuando lo apago sale la ruedecita como si estuviera pensando y cuando lo vuelvo a encender otra vez la manzana y no arranca.
    Vamos que cada vez que lo quiero arrancar tiene que ser a través de redsn0w.

Alguna solucion?

Gracias
    Última edición por JordiSF; 14/09/2011 a las 12:43

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por JordiSF Ver mensaje
    redsn0w 09.8b4.
    Ayer parecía que lo tenía solucionado pero cuando apagué el iphone y lo volví a encender se queda la manzana y de ahí no pasa. Diré lo que hice paso a paso para ver si he hecho algo mal.
    Cargué el 4.3.5 en itunes para restaurar, luego cogí el redsn0w y con el 4.3.4 dejé marcado "cydia", después le volví a pasar redsn0w pero esta vez marcando "just boot tethered right now" entré en cydia le puse el ultrasn0w y parecía que todo perfecto hasta que lo apagué y al volverlo a encender me pasó lo que he contado. Eso sí, siempre con la sim puesta, no sé si eso influye en algo.
    Ahora lo he probado otra vez y lo mismo, se enciende bien, salen los programas instalados y cuando lo apago sale la ruedecita como si estuviera pensando y cuando lo vuelvo a encender otra vez la manzana y no arranca.
    Vamos que cada vez que lo quiero arrancar tiene que ser a través de redsn0w.

Alguna solucion?

Gracias
    No hay ninguna solución, es que ese Jailbreak es así, cada vez que apagues el iPhone tienes que tener un PC al lado para poderlo encender, es una lata, pero es lo único que hay en ese iOS

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    No hay ninguna solución, es que ese Jailbreak es así, cada vez que apagues el iPhone tienes que tener un PC al lado para poderlo encender, es una lata, pero es lo único que hay en ese iOS
    Y no se puede poner otro iOS por ejemplo un iOS5 o todavía no?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El iOS 5 esta en la beta 7 y el jail es igual... sin SHSH no vas a poder volver a una version anterior... si no sabes lo que son los SHSH busca en mi firma que tengo un post de eso...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema