Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi iphone esta en DFU y no lo puedo prender y cuando intento restaurar da error 1618

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Mi iphone esta en DFU y no lo puedo prender y cuando intento restaurar da error 1618

mi iphone tiene el iSO 4.3.1 con jailbreack de redsn0w, el itunes no lo detectaba pero si la pc, solo lo detectaba cuando estaba en modo recuperacion

intente de todo lo que lei x aca, incluido desinstalar itunes y todo lo relacionado pero seguia igual, asi que decidi restaurarlo a pesar que lo actualizaria a 4.3.5, pero me sale el error 1618 y no lo puedo restaurar

luego lei que se puede borrar hasta mis contactos, pero ya ni lo puedo prender, esta con la pantalla negra (creo que se le dice modo DFU, no????????)intente eso de apretar los 2 botones 10 segundos soltarlos u volverlos apretar 2 segundos pero ya no prende, asi que tengo algunas dudas

1- como lo vuelvo a prender para salvar mis contactos?
    2- puedo sacar mis contactos del respaldo que tiene el itunes?
    3- que hago para solucionar el error 1618? :S

gracias u.u

Habitual
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi iphone esta en DFU y no lo puedo prender y cuando intento restaurar da

no lo restaures, usa ifaith y asi lo podras restaurar a tu misma version para q puedas usarlo con jailbreak o unlock o chequea lo shsh q tienes y asi podras saber si quieres ponerle una version mas alta.

NOTA: la 4.3.4 y la 4.3.5 no tiene jailbreak, asi q t recomiendo q te kedes en la q esta o chekees mediante lo shsh si puedes restaurarlo a las version 4.3.2 o 4.3.3.

---------- Mensaje escrito a las 21:44 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:41 ----------

chequea si prende conectadolo al cargador de pared o apretando el boton de home + power a la misma vez hasta q prenda.

si lo restauras se t borrara todo.

y para solucionar el error pues ya t dije usa ifaith
    aqui un tutorial:
    SPAM
    Última edición por AmbusH; 13/09/2011 a las 04:41

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi iphone esta en DFU y no lo puedo prender y cuando intento restaurar da

Cita Iniciado por Kimbo_26 Ver mensaje
    y para solucionar el error pues ya t dije usa ifaith
    aqui un tutorial:
    SPAM
    Aquí en el foro también hay tutoriales, no hace falte que le mandes a otro foro para enseñar un toturial

Etiquetas para este tema