Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 70

Tema: Club iFone Awards!

Usuario Registrado Avatar de alanpauly
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Club ifone Awards!

Y bien peinados, sino no hay premio

yo digo que si se hace, que sean en diciembre

Usuario Registrado Avatar de Farfield
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me gusta la idea, está bien la iniciativa, pero no se xD cada año mantener el icono ese como que no xd igual y la idea está bien, pero me gustaría que fuera en categorias un poco diferente, por ejemplo, si alguien es destacado y lo ascienden a colaborador no aplicaría para el fin de año? no se, como te digo me gusta la idea pero como que pulida aplicaría más :)

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pero son awards (premios) esto es como por si te quedaste con ganas de querer un rango, pues los awards son como el premio de consolacion

---------- Mensaje escrito a las 23:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:18 ----------

y aparte esto es diferente a un rango, porque puede tener el rango de destacado y aparte tener el award de creador de temas xD si quieres que te suban de rango en diciembre, pidanselo de regalo de navidad a papa aexo xD (sin ofender aexo, mis mayores respetos)
    Última edición por alanpauly; 12/09/2011 a las 07:28

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    mis compañeros y yo le damos duro siempre, de vdd que en mi caso no necesito un premio, a ustedes son los que intentamos alentar, ya me entenderas Kira que ya no te veo muy lejos del staff, el ejemplo mas claro es cali, que la vdd no se donde se metio la amiga, creo ya la hartamos xD
    Por aquí ando... siempre ando... solo que a veces no tengo ganas de escribir o en realidad no tengo ni idea de cómo ayudar a X persona... y pues, pa no llenar el foro de respuestas inservibles... no escribo... saben muy bien que no soy de los que se la pasan llenando de tonterías para aumentar los post... eso me tiene sin cuidado... claro que eso no quita que de vez en cuando escriba alguna tontería... jeje...
    Sobre los awards... no sé, estoy 50% y 50%... y los calificativos pienso que deberían ser todos positivos... nada de "el más pesado" ni "el mas molesto" ni cosas así... cuando mucho uno de "el que más pregunta"... jeje... no sé... no seguí leyendo el post... voy a terminar de leer, me detuve aquí en donde me menciona craccen...

Usuario Registrado Avatar de dent2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

para mi es buena idea, siempre estos "plus", mantienen el foro mas activo, sin dudar de lo ya importante que es.
    Visita elitemoviles.net, foro hermano de clubifone pero dedicado al mundo Android

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por calfergo Ver mensaje
    Por aquí ando... siempre ando... solo que a veces no tengo ganas de escribir o en realidad no tengo ni idea de cómo ayudar a X persona... y pues, pa no llenar el foro de respuestas inservibles... no escribo... saben muy bien que no soy de los que se la pasan llenando de tonterías para aumentar los post... eso me tiene sin cuidado... claro que eso no quita que de vez en cuando escriba alguna tontería... jeje...
    Sobre los awards... no sé, estoy 50% y 50%... y los calificativos pienso que deberían ser todos positivos... nada de "el más pesado" ni "el mas molesto" ni cosas así... cuando mucho uno de "el que más pregunta"... jeje... no sé... no seguí leyendo el post... voy a terminar de leer, me detuve aquí en donde me menciona craccen...
    xD que son ejemplos, no se me ocurrio algun otro, pero claro que esos no se pondrian, se supone que estos awards son para motivar

---------- Mensaje escrito a las 00:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:32 ----------

Cita Iniciado por dent2007 Ver mensaje
    para mi es buena idea, siempre estos "plus", mantienen el foro mas activo, sin dudar de lo ya importante que es.
    Es el objetivo, y asi el esfuerso que agas tendra que ser tooodddoooo el año para que te ganes el award por un año

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Club iFone Awards!

Y bien? Que dicen?

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por farfield Ver mensaje
    Me gusta la idea, está bien la iniciativa, pero no se xD cada año mantener el icono ese como que no xd igual y la idea está bien, pero me gustaría que fuera en categorias un poco diferente, por ejemplo, si alguien es destacado y lo ascienden a colaborador no aplicaría para el fin de año? no se, como te digo me gusta la idea pero como que pulida aplicaría más :)
    pulida, a ti sino te entendi pero nada

NO TYPE

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema