Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Contactos desaparecidos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Contactos desaparecidos

Hola Muy buenas por decir algo. Mi telefonito me ha metido en un buen problema. Resulta que esta mañana me han desaparecido toda la agenda, pero no las fotos, mensajes, notas, etc etc etc.

Yo no me quise preocupar mucho, ya que pense al llegar a casa sincronizarlo. Tenia hecha una copia de seguridad de agosto. Antes de hacer la restauracion, le hice una copia de seguridad, por si salia algo mal y lo que me ha pasado que la copia que le acabo de hacer, elimina la copia de agosto y ya la siguiente ya es en Marzo, pero no me vale. Estoy hecho polvo por que pierdo todos mis contactos de mi nuevo trabajo y es un problemon para mi.

La pregunta es si hay alguna forma de recuperar los contactos o recuperar la copia de seguridad que hice en agosto.

Muchas gracias de antemano, al menos por molestaros en leer el post.

Un saludo, ciao

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Contactos desaparecidos

bajate esta app q se llama Simanager...
    te permite guardar tus contectos entre la memoria del cel y la sim.. aveces sucede q se borra la lista de contactos.. pero si la guardas todo numero nuevo en la sim no tienes q preocuparte, solo restauras los contactos de sim y si les tenias puesto fotos a tus contactos y tonos... automaticamente recuperas tu configuracion

Usuario Registrado Avatar de aristyco
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Contactos desaparecidos

Deben estar en el outlook de tu pc, alli se guardan los contactos o en windows contact, mira esas dos opciones.

Etiquetas para este tema