Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iPod Muerto o puede Vivir?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPod Muerto o puede Vivir?

Que onda raza pues este tema lo ise para que me aconcejen sobre mi ipod, lo que pasa es que hace como 1.5 años se me mojo y si prendia pero el touch no funcionaba y la pantalla se ve blanca, bueno lo made arreglar pero me dijeron que no tenia solucion (o no le supieron) bueno total que ahora lo volvi a encontrar(ya tengo el 4g) y al conectarlo si me funciono el touch y pude entrar a Ajustes y cambie el brillo de pantalla, pero el problema es que solo me funciono como 20 minutos el touch y despues ya me dejo de funcionar.

Entonces!! creen que si le cambio la pantalla lcd y el digitizer...

Pueda funcionar de nuevo?? porque en el momento que funciono me pude meter a todo en el iPod, itunes, videos, ajustes, tiempo, busqueda del iPod, etc, etc(con la pantalla en blanco) ocea que "creo" que el sistema del iPod esta bien.

Que me recomiendan hacer, le compro las piezas o de plano no le ven posibilidades de vida?

Les dejo imagenes del susodicho...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPod Muerto o puede Vivir?

Es difícil de decir, por que tal vez te funcione cambiando la pantalla, el problema es que con el tiempo, los componentes por así decirlo se van a ir enrobinando más, finalmente el iPod dejaría de funcionar, yo no me gastaría un dinero, teniendo el iPod Touch 4G para arreglar el el 2G teniendo en cuenta que podría salir uno nuevo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPod Muerto o puede Vivir?

Cita Iniciado por LexuSs Ver mensaje
    Es difícil de decir, por que tal vez te funcione cambiando la pantalla, el problema es que con el tiempo, los componentes por así decirlo se van a ir enrobinando más, finalmente el iPod dejaría de funcionar, yo no me gastaría un dinero, teniendo el iPod Touch 4G para arreglar el el 2G teniendo en cuenta que podría salir uno nuevo.
    Ke onda Lexuss, pues en realidad me animaria a comprar las piezas proque solo cuestan 20 dolares(me gasto mas en las chelas) y pues este iPod me gustaria regalarcelo a mi hija por eso la idea de repararlo.
    Saludos

Etiquetas para este tema