Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 20

Tema: me da error 1600, como solucionarlo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado me da error 1600, como solucionarlo

wenas gente, mi problema es el siguente, al intentar actualizar a 4.33 desde mi iphone 4.2.1, y siguendo los pasos de iREB- r4 para terminar en itunes actualizando,( tengo k decir k muy buenos tutos de un amigo del foro pablo_cba) al finalizar, me da ese error.
    e estado buscando y preguntando pero no se me soluciona, lo intente otra vez y nada, el mismo error.
    haber si alguien me puede ayudar a solucionarlo y a decirme porke da ese error.
    gracias de ante mano

Usuario Registrado Avatar de picaflor_001
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: me da error 1600, como solucionarlo

Cita Iniciado por crismolina Ver mensaje
    wenas gente, mi problema es el siguente, al intentar actualizar a 4.33 desde mi iphone 4.2.1, y siguendo los pasos de iREB- r4 para terminar en itunes actualizando,( tengo k decir k muy buenos tutos de un amigo del foro pablo_cba) al finalizar, me da ese error.
    e estado buscando y preguntando pero no se me soluciona, lo intente otra vez y nada, el mismo error.
    haber si alguien me puede ayudar a solucionarlo y a decirme porke da ese error.
    gracias de ante mano

Prueba esto:

SOLUCIÓN - Pues lo primero va a ser descargar... descarguen el archivo fixcovery y el zlib.dll, les dejo los links de donde yo los descargue, si fallan reportenmelo y se los subo
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Descompriman los archivos en la misma carpeta, ahora conectecten el dispositivo a su computadora y ejecuten el archivo fixrecovery43.exe, dejenlo correr, al finalizar el dispositivo ya estará funcionando, pero no les detectara el chip, si tratan de activarlo con el iTunes les volvera a dar el error 1015, en lugar de eso bajense el redsnow
    y hagan jailbreak... no saben como?, no se preocupen, también se los explico...
    Ejecuten el archivo redsn0w.exe, seleccionen su archivo de firm dell dispositivo (si no lo tienen custom yo ocupe el original del itunes), dependiendo su idispositivo contesten si o no a la pregunta que les hace, cuando les pregunte que quieren instalar en el dispositivo, después les pedirá meter el dispositivo en modo udf (con el dispositivo apagado precionan 3 sgundos el botón de powe, que esta arriba a la derecha, luego sin soltar el power precionan el botón de home durante 20 seg y sueltan el power, mantenganlo así durante unos 9 seg y ya esta, dejen trabajar el redsn0w, de preferencia nada más pongan el cydia, terminado el jailbreak instalen desde cydia el ultrasn0w, se reiniciara el dispositivo y ya lo pueden ocupar con cualquier chip.

Fuente: ikerfcb

Pruebalo si no te sale a la primera reintenta, lo que nose si con ipod touch funciona imagino que si ya que es para la version 4.3.3 en general

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por picaflor_001 Ver mensaje
    Prueba esto:

SOLUCIÓN - Pues lo primero va a ser descargar... descarguen el archivo fixcovery y el zlib.dll, les dejo los links de donde yo los descargue, si fallan reportenmelo y se los subo
    Descompriman los archivos en la misma carpeta, ahora conectecten el dispositivo a su computadora y ejecuten el archivo fixrecovery43.exe, dejenlo correr, al finalizar el dispositivo ya estará funcionando, pero no les detectara el chip, si tratan de activarlo con el iTunes les volvera a dar el error 1015, en lugar de eso bajense el redsnow
    Ejecuten el archivo redsn0w.exe, seleccionen su archivo de firm dell dispositivo (si no lo tienen custom yo ocupe el original del itunes), dependiendo su idispositivo contesten si o no a la pregunta que les hace, cuando les pregunte que quieren instalar en el dispositivo, después les pedirá meter el dispositivo en modo udf (con el dispositivo apagado precionan 3 sgundos el botón de powe, que esta arriba a la derecha, luego sin soltar el power precionan el botón de home durante 20 seg y sueltan el power, mantenganlo así durante unos 9 seg y ya esta, dejen trabajar el redsn0w, de preferencia nada más pongan el cydia, terminado el jailbreak instalen desde cydia el ultrasn0w, se reiniciara el dispositivo y ya lo pueden ocupar con cualquier chip.

Pruebalo si no te sale a la primera reintenta, lo que nose si con ipod touch funciona imagino que si ya que es para la version 4.3.3 en general

hola, picaflor, una duda, cuando dices ejecuta el fixrecovery y finalice, estara funcionando, k kieres decir con eso?, para k sirve ese programa.?
    despues dices k no te detectara el chip, pero k programa te dice eso?y k chip??
    y una duda mas, con el redsnow, al hacer el jail, no se me subira el firmware del moden?.y donde me bajo el firmware 4.3.3, o el k me baje, creo k es custom activado??, no se k kiere decir eso.
    ya se k son unas cuantas dudas, pero necesito saberlo para poder realizarlo con trankilidad y no con dudas. garcias de antemano

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por crismolina Ver mensaje
    hola, picaflor, una duda, cuando dices ejecuta el fixrecovery y finalice, estara funcionando, k kieres decir con eso?, para k sirve ese programa.?
    despues dices k no te detectara el chip, pero k programa te dice eso?y k chip??
    y una duda mas, con el redsnow, al hacer el jail, no se me subira el firmware del moden?.y donde me bajo el firmware 4.3.3, o el k me baje, creo k es custom activado??, no se k kiere decir eso.
    ya se k son unas cuantas dudas, pero necesito saberlo para poder realizarlo con trankilidad y no con dudas. garcias de antemano
    El chip s refiere a tu tarjeta de sim, de todas maneras no le hagas mucho caso siempre sele funcionar eso es por si te da el error ese, si te lo da entonces utiliza rednows y el firm 4.3.3 te lo puedes bajar de:

A mi me funciono y a otros compañeros que tenloemos aqui lo han utilizado y tambien, y referente al modem en mi caso no cambio, no te lo puedo asegurar.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El chip s refiere a tu tarjeta de sim, de todas maneras no le hagas mucho caso siempre sele funcionar eso es por si te da el error ese, si te lo da entonces utiliza rednows y el firm 4.3.3 te lo puedes bajar de:

A mi me funciono y a otros compañeros que tenloemos aqui lo han utilizado y tambien, y referente al modem en mi caso no cambio, no te lo puedo asegurar.
    ok,probare entonces y despues te comento, y gracias

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok cuentame compi ;)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Prueba esto:

hola picaflor, ya se k a pasado algo de tiempo, pero mi trabajo no me permitia contestar antes, aki estoy k e empezado a hacer todo esto k me dijiste y aki tengo el primer problema, cuando me meto en el archivo fixrecovery43, me da un mensaje de error, error itunes, y el error ituneshelper, despues me dice el programa k esta esperando el idecive para entrar en dfu, yo e esperado y esperado pero no se mueve de ahi, mi pregunta es si eso es normal o tengo k hacer algo antes.... haber si me echas un cablecito pa ese problema, gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema