Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con las llamadas y la vibracion continuada

Usuario Registrado Avatar de ighye
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema con las llamadas y la vibracion continuada

Hola compañeros... he estado mirando en el foro pero no veo a nadie que le ocurra algo igual y he pensado en vosotros antes de hacer restaurar o aun peor enviar al SAT
    Ayer recibi una llamada en el iphone.
    Es la version 4.3.3 con jail; la cosa es que al bajar la pestaña del interruptor de vibracion para ponerlo en silencion durante la llamada ya que no lo podia coger, lo que hace es que deja de sonar y tambien de vibrar.
    Cuando cesa la llamada, entonces el telefono comienza a vibrar como si estuvieran llamando de nuevo, aunque no lo hacen y la pantalla esta apagada.
    SI activo el sonido aparte de vibrar tambien emite un sonido de alerta.
    HE de decir que de todas maneras el telefono esa operativo, funciona todo y la unica manera de quitar la vibracion continua es hacer un respring o un reboot.
    Ni lo de la tecla home mas power, ni conectandolo a itunes... nada de nada.
    No he instalado nada de cydia ultimamente mas que las actualizaciones esenciales.
    Tambien comento que si la llamada la silencio con los botones de volumen esto no pasa... es solo con el interruptor de vibracion.
    Y aqui viene mi pregunta... no me apetece restaurar de entrada mas que nada por instalar y personalizar todo de nuevo.
    Como tengo el jail hecho... si le vuelvo a pasar el redsnow por si asi se arreglara... perdere todo lo que tengo instalado de cydia?
    En caso de restaurar, hay algun programa o tweak de cydia que me permita hacer copia de fuentes, paquetes y personalizacion de todo para no tener que meterlo de nuevo.
    Se que existe el apnbackup y aptbackup y el xbackup, pero nunca he llegado a hacer que me funcionen bien.
    GRacias y perdonad por la brasa

Habitual
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con las llamadas y la vibracion continuada

chequea bn el setting y sonidos
    o sino estara da~ada la parte interior de vibracion

restauralo a ver

Etiquetas para este tema