Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: Quitar Jailbreak y dejar como vino de fabrica 4.3.3

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Quitar Jailbreak y dejar como vino de fabrica 4.3.3

Buenos dias.
    Tengo un iphone que vino de fabrica con la version 4.3.3. Le hice Jailbreak y hasta ahora ha andado bien pero me han surgido unos problemas:

-Al colgar las llamadas, me aparece en la pantalla el ultimo sms recibido como si lo hubiera recibido durante la llamada.
    -No puedo instalar algunas cosas desde Cydia, cuando le doy al boton "instalar" me aparece una nota: Las modificacionbes solicitadas no se pueden aplicar debido a que requieren dependencias o tienen conflictos que no se puden encontrar o reparar automaticamente.
    -A veces se me reinicia el iphone y se me pone en "it safe mode" y lo tengo que apagar y volver a encender para que se quite.

Por todo esto se me ha ocurrido quitar el jailbreak, dejarlo como me vino y volver a hacerle el jailbreak pero no tengo ni idea de como se hace. Tampoco se si es la mejor solucion.

Os pido un poco de ayuda y orientacion para que me digais que es lo mejor que puedo hacer y como hacerlo.
    Gracias de antemano.
    Un saludo

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Quitar Jailbreak y dejar como vino de fabrica 4.3.3

Que versión quieres ponerle la 4.3.3 o no te importa con tal de quitar el Jailbreak, lo digo por que si no tienes los SHSH para restaurar a la 4.3.3 necesitarás usar iFaith, y si restauras a la última tendrás Jailbreak tethered, es decir que necesitarás el ordenador par encender tu iPhone. El Jailbreak, se elimina completamente restaurando el teléfono

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por responder Lexuss. Mi intencion era quitar el jailbreak dejandolo en la version 4.3.3 para volver a hacerle jailbreak unthetered. Si esto es posible, que es lo que tengo que hacer exactamente? Si lo restauro se queda en 4.3.3?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si no tienes los SHSH, sigue este tutorial para hacerlo -> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

---------- Mensaje escrito a las 13:48 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:48 ----------

Si lo restauras te mandará a la versión 4.3.5 así que no lo hagas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias!
    Despues de seguir esta guia,para hacerle el jailbreak lo hago como si el iphone fuera nuevo no?
    Última edición por kehrmann; 07/09/2011 a las 15:14

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hombre, depende si quieres conservar tus contactos, música, sms, fotos ... Ponle que sí, si no configuralo como nuevo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero al hacerle jailbreak no se pierde todo ese contenido no? No quiero que se me borren los contactos,sms...haciendo lo del ifaith se pierde todo eso?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La copia de seguridad la haces con iTunes... con iFaith vas a perder todo el contenido pero al terminar te va a ofrecer si queres restaurar tu copia o configurar como un iPhone nuevo... restaura la copia y listo...

Forma de quitar el jailbreak sin restaurar no vas a tener, y en todo proceso de restauracion tus datos seran borrados del telefono, si tenes la copia de seguridad en iTunes, los recuperas luego y listo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema