Resultados 1 al 3 de 3

Tema: iphone muerto n 4.3 jailbreak tethered

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone muerto n 4.3 jailbreak tethered

hola a todos soy nuevo y hice un jailbreak theatered a mi iphone 4 no sabiendo que era theatered , lo puedo encender por redsnow con "just thetered " pero lo que quiero es actualizarlo a 4.3.3 para poder hacer el uthetered, les agradezco cualquier ayuda gracias
    alprincipio cuando queria restaurarlo me salia error 3914 no me acuerdo pero el chiste es que acabe con el usando tiny umbrella y iniciando el servidor tss, tambien me salia un error 16xx y lo elimine usando ireb, el problema es que me sale el error 1013 si se sigue ejecutando el servidor de tiny umbrella, si lo cierro durante la restauracion del firmware al final me sale un error 3004, eso me ha pasado con los firmwares originales , como el 4.3.3 y el 4.3.1 y el 4.3, si meto firmware custom con las mismas herramientas para pasar los errores al final dice que se jha finalizado la instalacion y dice que se restauro pero me lo vuelkve a poner en modo dfu, gracias de antemano
    Última edición por yeison123; 07/09/2011 a las 05:39

Usuario Registrado Avatar de takumi17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone muerto n 4.3 jailbreak tethered

Te pasa eso xk apple ya no firma esos firmwares y sin los shsh correspondiendes de las anteriores versiones no vas a poder downgradear, unicamente le podras meter el ultimo que es el 4.3.5 pero igual te quedara tethered mi amigo

Usuario Registrado Avatar de steagua
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone muerto n 4.3 jailbreak tethered

o guardar las shsh del 4.3 si todavia lo tienes con ifaith y restaurar a ese firm y hacer untethered con jailbreakme
    Agradecer no cuesta nada

Etiquetas para este tema