Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Reparar Iphone "libre"

Usuario Registrado Avatar de Loucan
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Reparar Iphone "libre"

Hola, pues mi duda es la siguiente, tengo un Iphone 4 de movistar, la semana pasada llame para liberar un Iphone 3GS que tenia y di el Imei del 4, y acerté, ahora mismo tengo el iphone libre. Lo malo, es que el botón de home me empieza fallar "bastante" y quería consultar que, si mando a reparar el Iphone (aún está en garantía) y me tienen que cambiar por otro que pasa?? me mandan uno de movistar o uno libre???

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Reparar Iphone "libre"

te lo daran bloqueado y parece que ese que te mandan ya no se puede liberar por imei pero puedes preguntar y comentarles que tu iphone ya fue liberado por imei haber que te dicen
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ademas de darmelo bloqueado aun encima no le podré hacer jail, porque ha de venir con 4.3.5, XXXXX, pues vaya putada, mira que son XXXXXXes, si ya esta desbloqueado por la compañia, x que motivos me lo vuelven a bloquear???

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No te lo van a volver a bloquear, si te reparan ese mismo estara liberado, si te lo cambian ahi es donde estara bloqueado... pero al momento de dejarlo en la garantia, comentales que la empresa te libero el imei y preguntales que pasa con eso... ellos pueden verificar si esta o no liberado por imei...

Con respecto al jail, si te devuelven el tuyo podes usar tus SHSH o si estas en alguna version inferior a la 4.3.3 usa iFaith para extraer la firma del dispositivo, apenas te llegue lo restauras y listo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Con respecto al jail, si te devuelven el tuyo podes usar tus SHSH o si estas en alguna version inferior a la 4.3.3 usa iFaith para extraer la firma del dispositivo, apenas te llegue lo restauras y listo...
    Todo eso genial, pero tengo 2 dudas, la 1ª, no tengo ni idea de usar los SHSH, estoy en la version 4.3.1, y eso de extraer la firma del dispositivo es la primera vez que lo escucho, jeje.
    2º y si me dan un Iphone nuevo??? ya no podré resturar mediante SHSH aunque aprendiera, no??

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No, si te lo cambian no podes hacer nada... aun que si vienen cerrados es posible que no tenga la 4.3.5...

Para lo de iFaith busca en mi firma que hay una guia, y en la zona de tutoriales escribi un post para aprender a usar TinyUmbrella y los SHSH, buscalo asi aclaras un poco el panorama porque son importantes...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok, muchas gracias, mañana al mediodia que tengo tiempo me pongo con eso, un saludo u muchas gracias.

Etiquetas para este tema