Resultados 1 al 5 de 5

Tema: A mi ipod se le cierran las aplicaciones una vez las abro

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado A mi ipod se le cierran las aplicaciones una vez las abro

Pues ese es mi problema, compre mi ipod hace como 7 meses pero nunca le di mucha importancia hasta ahora, hace y 7 meses le hice el jaiblreak ese pero no recuerdo ni que version ni como lo hice ni nada, el hecho es que, despues del jailbreak no le meti ninguna aplicacion ( en pocas palabras, no sirvio para nada) , despues de un tiempo me di cuenta que algunas aplicaciones las abria , otras las abria pero se mostraban como por 5 segundos y al rato se cerraban, el problema persiste pero no tengo ni idea como arreglarlo.

lo que quiero es restaurar mi ipod desde 0 y volver a poner todas esas aplicaciones, ponerle el jailbreak y instalar de cuanta aplicacion quiera , el problema es que para pasar las aplicaciones que tengo me pide una autorizacion y un usuario en itunes store ( el cual no tengo ) , compre el ipod con todas las aplicaciones ya puestas pero no quiero perderlas, y las que no me sirven ,repararlas.

Por favor ayuda, gracias .

Pd: mi ipod es cuarta generacion version 4.3.5, lo actualize hoy mismo pensando que eso ayudaria :S
    Última edición por umweltsengineur; 06/09/2011 a las 01:15

Usuario Registrado Avatar de Graffer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: A mi ipod se le cierran las aplicaciones una vez las abro

ya intentaste descargando el firmware del ipod en otra pagina? si no entonces hazlo, en iTunes aprieta la tecla shift y el boton restaurar, selecciona el firmware que descargaste y a ver si asi se te restaura, incluso hay por ahi algunos custom firmwares que puedes usar para ahorarte el hacer el jailbreak, nada mas que si no encuentras el 4.3.5 y solo encuentras anteriores vas a tener que guardar tu SHSH en TinyUmbrella o iFaith y despues restaurar con ese firmware
    Nothing is True, Everything is Allowed

Usuario Registrado Avatar de pepelako
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: A mi ipod se le cierran las aplicaciones una vez las abro

vamos por partes.. las aplicaciones se pueden cerrar por dos motivos

a veces cuando se actualiza el soft del iphone tienes que actualizar las aplicaciones para que funcionen bien (si son instaladas desde el app store)

si son apps bajadas de "otra forma" tienes que reinstalar installous con todas sus dependencias con appsync para tu sistema

siento decirte que las aplicaciones de un ipod compradas con una cuenta que no es tuya en el momento que restaures se pierden y no se pueden recuperar, porque realmente esa cuenta no es tuya... aunque el ipod si lo sea, esas apps no las has comprado tu con tu cuenta/dinero, si no que son compradas con la tarjeta de credito del anterior dueños o en todo caso, instaladas "bajadas o como quieras llamarle" de otras formas..
    iPhone 3g 16gb blanco 3.1.3 JB + iphodroid, iPhone 3gs 16gb 4.0.1 JB negro, iPhone 4 16gb 4.0.1 JB

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pepelako Ver mensaje
    vamos por partes.. las aplicaciones se pueden cerrar por dos motivos

a veces cuando se actualiza el soft del iphone tienes que actualizar las aplicaciones para que funcionen bien (si son instaladas desde el app store)

si son apps bajadas de "otra forma" tienes que reinstalar installous con todas sus dependencias con appsync para tu sistema

siento decirte que las aplicaciones de un ipod compradas con una cuenta que no es tuya en el momento que restaures se pierden y no se pueden recuperar, porque realmente esa cuenta no es tuya... aunque el ipod si lo sea, esas apps no las has comprado tu con tu cuenta/dinero, si no que son compradas con la tarjeta de credito del anterior dueños o en todo caso, instaladas "bajadas o como quieras llamarle" de otras formas..
    Bien, entonces restaurare y perdere todo pero.. que hago luego para recuperarlas?, me refiero a hacerlo de la forma ilegal xD, osea, que jailbreak o como se llamen los programas, conseguir para mi ipod con su version ,para buscar un tutorial que necesito poder ponerle aplicaciones urgentemente, necesito una aplicacion de calculadora cientifica D:
    Última edición por umweltsengineur; 06/09/2011 a las 02:13

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema