Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 12 de 12

Tema: como hacer unlock untethered 3gs 4.3 Baseband 05.16

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como hacer unlock untethered 3gs 4.3 Baseband 05.16

necesitas redsn0w 0.9.6 b16 el firmware 4.3.3 descargado de un servidor y a la hora de usar redsn0w activas la casilla que dice poner baseband de iPad y listo, esperas a que termine de hacer el jail, al final abres cydia e instalas Ultrasn0w!

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por rubs26 Ver mensaje
    Gracias Leon pero como escribi arriba, llevo horas buscando y leyendo, y definitivamente ese enlace que me conseguiste ya lo tenia abierto en otra pagina del chrome...
    pero con la cantidad de opciones distintas no sabia si ese era el apropiado, y no se que firmware poner tampoco....

pregunta: hay algun metodo para hacerle unlock a un 3gs sin perder el gps? otra cosa, tengo 4.3 vale la pena subir a algun otro firmware? si es asi a cual como al 4.3.3? o me quedo por ahora con el 4.3?
    no existe otro metodo para hacer el unlock con esa baseband (olvidate de la version eso no importa pues tu quieres el unlock) asi es que solo tienes 2 opciones ,1-haces legal tu telefono(activarlo con la compania de origen) y lo conservas con todo, incluso con jailbreak ,o
    2- subes al baseband del ipad en el cual tienes un 70 % de posibilidad de perder el gps y al momento de restaurar por cualkier cosa tendras que usar customs firm.(pero vas a traer tu compania de telefono , que alo mejor es mucho mas barata que la de origen)

Usuario Registrado Avatar de rubs26
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias cesar, en fin, ya le subi el baseband a la del ipad, con el redsnow, y le puse el ultrasn0w, y me dijo IMPOSIBLE ACTIVAR LA RED MOVIL, y no agarra el unlock. que puedo hacer? a proposito, creo q si me quedo el gps funcionando asi q no se si agarró bien el unlock, borre ultrasnow y lo instale de nuevo y nada
    ---
    Rubs
    Recuerda Agradecer

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Se sigue el problema aca: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema