Resultados 1 al 7 de 7

Tema: fallo jailbreak

Usuario Registrado Avatar de gussano
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado fallo jailbreak

buenas amigos mi problema esta en mi iphone 3gs con 4.3.3 le he echo el jailbreak desde jailbreakme.com pero me dice todo el rato cuando entro en cidya k no encuentra servidor.y imposible activar red.quisiera saber si se puede liberar o esta verde la cosa.por cierto es de movistar.muchas gracias de antemano .la baseband es 05.16.02 y lo kiero utilizar con vodafone

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: fallo jailbreak

no, no se puede desbloquear en esa banda, tendras que subirla a 6.15 con todos los riesgos que conlleva

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me puedes esplicar cuales son los riesgos .ya que si son minimos arriesgare pq para tenerlo de adorno o posavasos mejor arriesgar jejjeje.gracias

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

perdida del gps
    fallos posibles en la cobertura
    ciertos problemillas mas
    no podras volver atras ni restaurar con firmwares originales, solo modificados

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno lo de los firw cocinados no me importa ya estoy acostumbrado y el gps no importa mucho pero me imagino k en un futuro saldran cositas para mejorar o poder actualizar haun perdiendo todo .dime con k herramienta se hace ,gracias adelantadas .el problema es k no tocaba este tlf hace tiempo y se lo di a mi hija pero ahora tiene un sgs y he perdido mucho la comba del iphone.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por gussano Ver mensaje
    bueno lo de los firw cocinados no me importa ya estoy acostumbrado y el gps no importa mucho pero me imagino k en un futuro saldran cositas para mejorar o poder actualizar haun perdiendo todo .dime con k herramienta se hace ,gracias adelantadas .el problema es k no tocaba este tlf hace tiempo y se lo di a mi hija pero ahora tiene un sgs y he perdido mucho la comba del iphone.
    Si quieres poner las Baseband del iPad:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de darkar131
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ESPERO DE QUE NO LE ALLAS ECHO NINGUN UNLOCK ANTERIORMENTE!! por que en movistar con 4.3.3 cuesta hacer el jailbreak!!! y si lo vas a liberar con el ultransnow te fallara un poco(mucho!) la cobertura de la compañia que le quieres poner sabes si vas a arriesgarte primero mira si no hay una nueva actulizacion por que que yo sepa y recuerde existe el iOS5 trata de llegar a esa version restaura asegurate de que no tengas nada nada!! en el iPhone luego has el jailbreak con cualquier programa (no te pongo el tutorial para hacerlo porque no lo tengo a la mano) luego as todo lo que tengas que hacer y listo puedes liberar lo con el ultrasnow recuerda de hacer el jailbreak con todo tu espacio vacio!!! y asi no te costara bastante hacer el jailbreak y no te dara muchos problemas!!!

si le as echo un UNLOCK restaura con iTunes si te pide error 1015 restaura con iREB buscalo o si no te pongo mas tarde como restaurar con iREB luego as el dicho jailbreak de nuevo y recuerda de tener todo TODO tu espacio libre!!!!

Etiquetas para este tema