Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: iPhone 3G 4.2.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 3G 4.2.1

Buenas gente, desde hace poco la bateria hace cosas raras tales como que en poco tiempo se carga y al minuto pone que le quedan 2%, asumido que la bateria muere he decidido comprar una nueva he instalarsela yo, el problema no es este sino que cuando lo dejo cargando la señal ya sea en gprs, edge o 3g, muere y se pone sin servicio, es extraño ya que tengo otro iphone de un amigo justo al lado mio y tiene la cobertura a tope.
    Tambien me ha pasado que al quedarse sin cobertura aveces de apaga o se reinicia dando un pequeño pantallazo blanco.
    ¿Esto es devido al fallo de la bateria?
    Tengo la IOS 4.2.1 con jail hecho.
    Si podeis darme vuestras opiniones personales mejor.
    Y ya que estoy ¿como se cambia el boton de home?
    ¿Me recomendais volver a firm 2.1.2?
    ¿Cual firm es mas estable?

Usuario Registrado Avatar de pepelako
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3G 4.2.1

haber, yo trabajo en un sat no oficial de iphone...

la bateria puede hacer que el telefono se vuelva un poco loco, pero lo de la cobertura me suena raro, ten encuenta que el dock (donde se enchufa el cable, es la antena del telefono, te pueden estar pasando dos cosas, el dock puede estar mal y el cargador que este usando no le esta mandando suficiente energia, prueba con otro cargador, que puede ser eso, la bateria es complicada de cambiar, ya que tienes que levantar la placa del telefono y puedes dañar algun flex, quitalos con mucho cuidado, y no dobles mucho la placa al sacarla, OJO tienes un tornillo oculto bajo una pegatina negra, quitalo tambien... la bateria va pegada, sacala tirando despacio o romperas la carcasa trasera, sacala con una uña de plastico, no uses destonillador.
    para cambiar el boton home tienes que levantar la pantalla tactil, despegarla del marco y sacar cuidadosamente el boton con su correspondiente cablecito flez, hace como un poco de laberinto y puede que te cueste un poco sacarlo (no tires de el) busca la posicion hasta que salga...

cuidados a tener en cuenta,
    para abrirlo usa una ventosa (levanta la pantalla desde abajo a arriba)
    cuidado con la electricidad estatica de tus manos (intenta tocar un metal antes de hacer nada)
    para levantar los cables flex usa una uña de plastico, nunca un metal ni ningun material conductor
    iPhone 3g 16gb blanco 3.1.3 JB + iphodroid, iPhone 3gs 16gb 4.0.1 JB negro, iPhone 4 16gb 4.0.1 JB

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias por la explicacion ya he quitado la bateria tal y como dices, casi se me olvida el tornillo oculto, jeje, por otro lado quiero decir que el dock hace poco se lo cambie y funciona a la perfeccion, hasta ahora, antes de quitar la bateria probe con otro cargador y hace exactamete lo mismo solo que ahora me aparece la pantalla del cable y el simbolo de itunes.

¿Puede ser que se hayan corrompido datos por este fenomeno de la bateria?

Usuario Registrado Avatar de pepelako
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es raro eso que comentas, segura que estas poniendo la bateria de 3g y no la de un 3gs?, aunque parezcan iguales no lo son , es mas pueden dar problemas e includo dan un error al restaurar...

comprueba que tu bateria no sea una 4.51h, si es esta no te sirve... esa es la del 3gs, la del 3g tiene que poner 4.26, de ahi pueden venirte casi todos los problemas.

en caso de que hayas restaurado, puedes usar algun tipo de fix recovery o cargar un custom firmware con snowbreeze para que arranque pero te dará problemas... comprueba la temperatura de funcionamiento, es muy importante que no lo notes muy caliente en la parte de atras mientras carga... comprueba lo que te he dicho y me cuentas
    iPhone 3g 16gb blanco 3.1.3 JB + iphodroid, iPhone 3gs 16gb 4.0.1 JB negro, iPhone 4 16gb 4.0.1 JB

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no si todavia no tengo la bateria instalada, lo probe antes de quitarle la bateria xunga.

Usuario Registrado Avatar de Evil213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hey yo creo que el firm de jail mas estable es el de 3.1.3 xD ya que el 4.2 consume mucha bateria y el celular es demaciado lento xD D: tengo un 3gs un 3g y un 4 xD ahaha soy un enfermo xD pero en el 3g tengo el 3.1.3 ya que no consume mucha bateria y aparte es mas rapido xD ;) te recomendaria hacerle el downgrade a 3.1.3 :) es el mas estable y creo que lo de la bateria te lo comento el otro chavoo ;) :) suertee hermano

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tengo ganas de que me traigan la bateria y poder hacer downgrade, gracias a todos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

problemon, he cambiado la bateria y hasta ahi todo perfecto, pero a la hora de hacer una llamada, esta no suena por el altavoz de arriba y tampoco me escuchan a mi.
    Y cuando suena algo por el altavoz de abajo el iphone se apaga.
    Nunca me habia pasado algo asi y pido ayuda.
    El dock ya se lo he cambiado entero asi que no se que puede ser.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema