Resultados 1 al 3 de 3

Tema: activar el WAP en iphone 2g 3.1.3?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado activar el WAP en iphone 2g 3.1.3?

buenas, tengo ese problema, ya por más que pongo el APN de mi compañia (es en El Salvador) no me funciona. pero mi duda es que si estará relacionado con la versión de firmware o de jailbreak, ya que un amigo lo tengia con la versión 3.1.2, y pues el wap le funcionaba bien, pero después se lo pasé a la versión 3.1.3, y ya nada, igual pasa en el mio, o será el jailbreak y el unlock? lo hice con el Redsn0w 0.9.4 ? gracias
    yeahhh!!!!

Usuario Registrado Avatar de pepelako
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: activar el WAP en iphone 2g 3.1.3?

puede que sea algun problema con la hacktivacion de tu terminal, teniendo tan poco datos no te sabria decir, pero si tu iphone es hacktivado, trata de descargar de cydia un programa que se llama SAM y soluciona tu problema, la repo era algo de sbinger o algo asi, buscalo en google y te saldra...

si no es de eso, restaura en 3.1.3 y haz jailbreak con spirit que es menos intrusivo en el sistema que redsn0w
    iPhone 3g 16gb blanco 3.1.3 JB + iphodroid, iPhone 3gs 16gb 4.0.1 JB negro, iPhone 4 16gb 4.0.1 JB

Usuario Registrado Avatar de theiphone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: activar el WAP en iphone 2g 3.1.3?

mira amigo yo tengo el ios 3.1.3 igual que el tuyo en un iphone 2g y el wap funciona perfectamente..claro soy de honduras y uso tigo!!! danos a conocer para que compañia esta activo tu cel..para poder darte una mejor luz saludos

Etiquetas para este tema