Resultados 1 al 7 de 7

Tema: itunes me sincroniza y se borran las canciones

Habitual
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado itunes me sincroniza y se borran las canciones

Les explico: yo compre este iphone hace poco, entonces se lo compre a esta persona q el ya lo tenia hackiado y con aplicaciones y canciones. Entonces cuando lo conecte a la pc abro itunes y pego a sincronizar. No sincronizo nada, ya q decia q ese iphone no era mio y quesello. entonces pues yo instale una aplicacion llamada ifile y borre todo de itunes y las aplicaciones q el tenia (Borre solo lo q decia iTunes Control) entonces pues volvi a conectarlo al itunes y me sale si quiere restaurar el iphone con un backup q yo tenia o si queria ponerlo nuevo el iphone, pues marke la opcion para ponerlo nuevo, puse mi nombre y volvi a sincronizar. las aplicaciones q tenia en la pc las pudo sincronizar y las canciones tambn pero me sale un mensaje diciendo q itunes no pudo sincronizar ya q el iphone se desconecto. pero mientras sale ese mensaje en ningun momento se cancela la sincronizacion. entonces se sincroniza lo mas bn.chekeo las canciones en mi iphone y estan todas las q puse. pero el problema es q cada vez q apago mi iphone o le doy un reboot chekeo las canciones en el ipod del iphone y no estan. pero chekeo en ifile y estan en itunes control. alguien me podriaa ayudarr??? a q se debe estoo?? kiero mis canciones q siempre esten en el ipod de mi iphone

Usuario Registrado Avatar de pepelako
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: itunes me sincroniza y se borran las canciones

te has cargado el sistema de archivos de tu iphone, no deberias haber borrado nada con ifile porque luego vienen los problemas y el telefono se te pondra a hacer cosas raras, restaura el telefono y vuelve a empezar y la proxima vez... con ifile lo justo y menos si no sabes lo que estas tocando.. lo que borraste son archivos de control, no de usuario... por eso te hace esas cosas raras al sincronizar, itunes hace sincronizaciones por puntos de control internos, cuando va a buscarlos y no estan crashea y intenta buscarlo hasta que pierde conexion por superar el numero maximo de reintentos de conexion a un directorio (punto de control)
    iPhone 3g 16gb blanco 3.1.3 JB + iphodroid, iPhone 3gs 16gb 4.0.1 JB negro, iPhone 4 16gb 4.0.1 JB

Habitual
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

como lo restauro ya q no tengo sim original dependo del jailbreak 4.3.2 y del gevey sim

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

como ya te he dicho usa ifaith, 1.3.2 y para hacktivar usa redsn0w y despues la gevey, si tienes problema con la hacktivacion instala desde cydia y la repo de sbinger o algo asi, instala SAM y arreglado.
    iPhone 3g 16gb blanco 3.1.3 JB + iphodroid, iPhone 3gs 16gb 4.0.1 JB negro, iPhone 4 16gb 4.0.1 JB

Habitual
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok graciasssss

---------- Mensaje escrito a las 02:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:35 ----------

oye ahora como hago para restaurar? por itunes pero q hago con el shsh creado por ifaith ya lo guarde.
    ??

---------- Mensaje escrito a las 02:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:06 ----------

ya lo hize gracias. yo tenia ifaith anteriormente y no sabia q se usaba para eso pero ya lo hize bn gracias.

---------- Mensaje escrito a las 02:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:12 ----------

me salio perfecto ya lo restaure y kedo perfect gracias..

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

de nada me alegro de que te haya servido

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema