Resultados 1 al 4 de 4

Tema: como restaurar sin actualizar fw

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado como restaurar sin actualizar fw

pues me pasa lo siguiente tengo instaladas unas 109 aplicaciones y juegos unas pocas fotos y un par de disco de musica y tengo llenas mas de 12gb(segun itunes de aplicaciones y tambien segun cydia )eso es normal.y queria restaurarlo pero e visto que tambien actualiza ,y queria hacerlo sin actualizar fw y luego solo restaurar contactos lo demas no me importa . y otra cosa porque e visto que en itunes los iconos de la izquierda son de color y a mi me salen solo los iconos, gracias

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como restaurar sin actualizar fw

La pregunta es, tienes los archivos SHSH ? Si no los tienes deberás crear un firmware con iFaith para poder restaurar al mismo firmware.

· Si tienes los SHSH -> Restaura usando el TinyUmbrella -> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

· Si no los tienes usa iFaith -> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo estuve probando aver si lo conseguia pero en el programa para sacer los shsh me reinicia todo el rato el movil solo.y no me queda claro como pasar luego las cosas despues de restaurar.gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Y porque no borras directamente las cosas que no queres desde iTunes??? Es decir, la musica, los juegos/apps y las fotos... el sistema de archivos que usa iOS no fragmenta el disco asiq no hay problema con borrar mil veces lo mismo, que no va a generar problemas al disco, ni lentitud, ni nada.

Sino, solo vas a poder usar iFaith (si no tenes los SHSH) otra forma de restaurar sin actualizar no hay...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema