Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ipod toush 4 pantalla negra

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Red face ipod toush 4 pantalla negra

hola amigos tengo un ipod toch 4 de fabrica venia con la version 4.3.4 logre con tyni humbrela y itunes bajarla a 4.3.3 le hise jailbreack y me trabajo por un momento logre ponerle algunos suorces luego le hise un respring y jamas bolbio a encender bueno esta en pantalla negra en dfu lo conecto a itunes este lo reconose muy rapido como en modo de recuperacion e tratado de recuperarlos todo en piesa normal pero luego me da error no ago esto por primeraves de echo no soy tan ajeno a este asunto pero con este problema si suplico ayuda ya me desespere nose de que manera podre lograr que buelva aunque sea algo que aparesca en la pantalla pero hasta ahora nada e probado los 10 segondos con el encendido y la casa juntos y despues los hotros 10 segundos solo la casa i ha sido inutil e avierto tini umbrela la e dejado correr y simultaneo ituner para restaurar y nada siempre error e ido a window sitem 32 driver etc e camviado el host e echo todo de lo que aqui e lehido y nada a podido ayudarme por si alguien esta pasando por mi provlema si est yo nolo puedo resolver solo lo peor de todo es que el ipod no es mio y lo rrecogera mi hermano en 2 semanas :

Usuario Registrado Avatar de picaflor_001
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ipod toush 4 pantalla negra

Cita Iniciado por romeo35 Ver mensaje
    hola amigos tengo un ipod toch 4 de fabrica venia con la version 4.3.4 logre con tyni humbrela y itunes bajarla a 4.3.3 le hise jailbreack y me trabajo por un momento logre ponerle algunos suorces luego le hise un respring y jamas bolbio a encender bueno esta en pantalla negra en dfu lo conecto a itunes este lo reconose muy rapido como en modo de recuperacion e tratado de recuperarlos todo en piesa normal pero luego me da error no ago esto por primeraves de echo no soy tan ajeno a este asunto pero con este problema si suplico ayuda ya me desespere nose de que manera podre lograr que buelva aunque sea algo que aparesca en la pantalla pero hasta ahora nada e probado los 10 segondos con el encendido y la casa juntos y despues los hotros 10 segundos solo la casa i ha sido inutil e avierto tini umbrela la e dejado correr y simultaneo ituner para restaurar y nada siempre error e ido a window sitem 32 driver etc e camviado el host e echo todo de lo que aqui e lehido y nada a podido ayudarme por si alguien esta pasando por mi provlema si est yo nolo puedo resolver solo lo peor de todo es que el ipod no es mio y lo rrecogera mi hermano en 2 semanas :
    Prueba esto:

SOLUCIÓN - Pues lo primero va a ser descargar... descarguen el archivo fixcovery y el zlib.dll, les dejo los links de donde yo los descargue, si fallan reportenmelo y se los subo
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Descompriman los archivos en la misma carpeta, ahora conectecten el dispositivo a su computadora y ejecuten el archivo fixrecovery43.exe, dejenlo correr, al finalizar el dispositivo ya estará funcionando, pero no les detectara el chip, si tratan de activarlo con el iTunes les volvera a dar el error 1015, en lugar de eso bajense el redsnow
    y hagan jailbreak... no saben como?, no se preocupen, también se los explico...
    Ejecuten el archivo redsn0w.exe, seleccionen su archivo de firm dell dispositivo (si no lo tienen custom yo ocupe el original del itunes), dependiendo su idispositivo contesten si o no a la pregunta que les hace, cuando les pregunte que quieren instalar en el dispositivo, después les pedirá meter el dispositivo en modo udf (con el dispositivo apagado precionan 3 sgundos el botón de powe, que esta arriba a la derecha, luego sin soltar el power precionan el botón de home durante 20 seg y sueltan el power, mantenganlo así durante unos 9 seg y ya esta, dejen trabajar el redsn0w, de preferencia nada más pongan el cydia, terminado el jailbreak instalen desde cydia el ultrasn0w, se reiniciara el dispositivo y ya lo pueden ocupar con cualquier chip.

Fuente: ikerfcb

Pruebalo si no te sale a la primera reintenta, lo que nose si con ipod touch funciona imagino que si ya que es para la version 4.3.3 en general

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

amigo muchas grasias pero quisiera saver si conoses de algotra forma de poder aser esto ya que hise justo lo que mensionas y no me funsiono el proseso alpareser se hase ya que se escucha el klick klic de la compu cuando detecta el dispositivo el problema es que sigue en pantalla negra y itunes lo detecta en modo recuperacion nologro aser que ensienda o almenos me muestre el logo de itunes porfabor contestame a brevedad grasias en espera romeo antonio

---------- Mensaje escrito a las 13:58 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:55 ----------

holvide mensionar el mio es un ipod touch 4 ferwer 4.3.4 pues le meti el ferwer hotrabes el proseso se hiso correctamente pero simplemente no ensendio y alfinalizar la restauracion bolvio a ponerse en estado de recuperacion pero en pantalla negra ayuda no se que mas puedo aser grasias

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

grasias amigos por su aporte nada pudo solucionar mi problema yo no estaba seguro si al actualizar a la hultima version hiva a solucionar mi problema pero si si funciono asique ya volvio a la vida mi ipod touch 4 conla vesion 4.3.5 adios a mi jailbreack pero nimodo solo atado puedo tener jilbreack pero nimodo ya bendra el jailbreack completo !!! espero!!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema