Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 50

Tema: iGotYa v1.3 (crack By Fabius)

Usuario Registrado Avatar de emailpjc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iGotYa v1.3 (crack By Fabius) No me funciona

uenos días y gracias por el POST (aunque sea antiguo puede seguir siendo util)

Tengo ios 6.1.2 en una iphone 4 y tengo problemas con igotya.

Desde cydia Instalé la version 1.3 de sinfull y no me funcionaba. Luego instalé la versión 1.2.8 de iphoneate y todo perfecto.

Supongo que se ha debido actualizar y sin darme cuenta he debido aceptar la actualización, porque tengo otra vez la 1.3, y ha vuelto a ocurrir que ha dejado de funcionar.

La he desinstalado, pasado icleaner reespring y reboot vuelta a instalar la 1.3 de iphoneate, (la 1.2.8 ya no la encuentro) y nada, sigue sin funcionar. Lo curioso es que después de todo eso, cuando entras a configurar tiene toda la configuración antigua así que supongo que no termina de desinstalarse del todo.

En definitiva, los enlaces del primer post ya no funcionan así que si alguien pudiera volver a subir la 1.2.8 se lo agradecería (si también sube la 1.3 de otra fuente la probaría)

Gracias

Usuario Registrado Avatar de nanurcle
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iGotYa v1.3 (crack By Fabius)

Probando se me ha puesto en modo seguro y no se quitarlo, no me ha dejado ni el triviados alguien sabe como se quita y que vuelva como estaba, por que le pongo el código me sale unas letras que no puedo ni leer y se me queda colgado con la manzana, y si pongo cualquier número se me abre con cuatro aplicaciones y ya esta de hay no salgo, venga ayudarme antes de que lo estampe en la pared

Usuario Registrado Avatar de erlolo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por nanurcle Ver mensaje
    Probando se me ha puesto en modo seguro y no se quitarlo, no me ha dejado ni el triviados alguien sabe como se quita y que vuelva como estaba, por que le pongo el código me sale unas letras que no puedo ni leer y se me queda colgado con la manzana, y si pongo cualquier número se me abre con cuatro aplicaciones y ya esta de hay no salgo, venga ayudarme antes de que lo estampe en la pared

Eso es porque lo has puesto en modo seguro y con un codigo que tu solo sabes ( no es el codigo de desbloqueo si no el codigo que hayas puesto para que se oculten las aplicaciones ) tan solo tienes que coger la copia de seguridad con el itunes y cuando te pida codigo metes el que hayas puesto en modo seguro ( no el codigo de bloqueo ni de seguridad de la aplicacion ). espero que esto te lo solucione.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

voy a hacer eso pero según he leido por ahí creo que no funciona,gracias en un rato comento si a funcionado

---------- Mensaje escrito a las 13:49 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:20 ----------

voy a hacer eso pero según he leido por ahí creo que no funciona,gracias en un rato comento si a funcionado
    Hecho y nada en la restauración cuando le faltan 5segundos me pone que no se a podido hacer por que el Iphone se a desconectado,lo he probado tres veces y las tres lo mismo,necesito recuperarlo cuanto antes por que tengo datos importantes,vaya movida y eso que he pagado el programa pero la asistencia tecnica es inexistente.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

---------- Mensaje escrito a las 13:49 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:20 ----------

Hecho y nada en la restauración cuando le faltan 5segundos me pone que no se a podido hacer por que el Iphone se a desconectado,lo he probado tres veces y las tres lo mismo,necesito recuperarlo cuanto antes por que tengo datos importantes,vaya movida y eso que he pagado el programa pero la asistencia tecnica es inexistente.

La unica solucion que le veo es hacer copia de seguridad si te deja de tus datos y volver hacer el jailbreak, te llevara tiempo pero es la unica solucion que veo si la anterior no te va.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iGotYa v1.3 (crack By Fabius)

Solucionado el servicio técnico me mando por Mail un programa con sus instrucciones y volvió a la casi normalidad recupere contactos fotos y demás , pero algunos programas siguen ocupando el espacio y están ocultos y al ser un 4s no puedo hacer nada hasta junio que salga algo nuevo, en fin si le pasa a alguien lo que me a pasado a mi que lo diga y le paso el programa por Mail

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Solucionado el servicio técnico me mando por Mail un programa con sus instrucciones y volvió a la casi normalidad recupere contactos fotos y demás , pero algunos programas siguen ocupando el espacio y están ocultos y al ser un 4s no puedo hacer nada hasta junio que salga algo nuevo, en fin si le pasa a alguien lo que me a pasado a mi que lo diga y le paso el programa por Mail
    Me alegro que lo pudieras solucionar.una pregunta, al hacer la prueba de meter el codigo mal al principio te mando el correo con la foto?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iGotYa v1.3 (crack By Fabius)

Si, la manda siempre, foto y mapa con el lugar .

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema