Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 15

Tema: Me han cobrado sms internacionales a mi mismo

Usuario Registrado Avatar de picaflor_001
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Me han cobrado sms internacionales a mi mismo

Como dice el titulo hoy me e encontrado en mi factura con 70 euros en mensajes sms y resulta que el 80% son supuestos mensajes internacionales (no he salido de españa) y enviados a mi mismo como puede ser eso????

He llado a orange y si me han dicho que es un error pero no saben porque es, me han echo un recalculo en la factura pero a dia de hoy me sigue pasando. Me han abierto incidencia y me lo va a mirar un tecnico, pero alguien sabe xq piede ser?????

Que susto cuando he visto tantos eurazos jajajja .

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Me han cobrado sms internacionales a mi mismo

Q raro!
    Esas operadoras siempre con sus "errores"

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    4
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

Si desactivas el facetime y lo vuelves a activar, te cobran un mensaje al extranjero porque manda un mensaje a la central de apple. No sé por qué lo hace y si dejará de hacerlo.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A parte el facetime lo tengo desactivado, compañeroes estoy acongojado jajajaja menos mal que me hacen el recalculo de la factura, he tenido problemas con todos los operadores y de echo pense que iba a tener una movida con esto que no veas, pero al final me han atendido de lujo,

PERO SI ALGUNO TIENE ALGUNA REMOTA IDEA POR FAVOR QUE ME COMENTEN ALGO.

Ayudante
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues no. Simplemente es error de la operadora.

En Colombia las cosas funcionan de la siguiente manera:
    El proveedor de servicios (celular, internet, televisión, etc) comete errores q uno paga, el servicio el malo, costoso, etc.

Entonces uno llama y muy amablemente se enoja con el de "servicio al cliente" uno le dice q el servicio es pésimo, q estoy aburrido, q me pienso pasar, y lo primero q pasa es q te hacen una promoción y te ahorras unos pesos..... Al menos! Y también te corren con lo otro q necesites.

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por picaflor_001 Ver mensaje
    A parte el facetime lo tengo desactivado, compañeroes estoy acongojado jajajaja menos mal que me hacen el recalculo de la factura, he tenido problemas con todos los operadores y de echo pense que iba a tener una movida con esto que no veas, pero al final me han atendido de lujo,

PERO SI ALGUNO TIENE ALGUNA REMOTA IDEA POR FAVOR QUE ME COMENTEN ALGO.
    Es difícil de decir cual podría ser el factor que ha hecho que tu factura aumente a 70 € , pero bueno lo importante es que te devuelvan el dinero de la factura que tu no has gastado y ya está

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por LexuSs Ver mensaje
    Es difícil de decir cual podría ser el factor que ha hecho que tu factura aumente a 70 € , pero bueno lo importante es que te devuelvan el dinero de la factura que tu no has gastado y ya está
    Aumente a 70€ no..... a parte de mi facturacion me han clavado 70€ de mas en sms que ladrones madre mia.

Si tienes razon, llamas te enojas, les pones a parir ya que con la mayoria ni vulves hablar y encima en ofrecen descuentos por las molestias "a quien se las ofrece" porque en mi caso, nunca me han ofrecido una XXXXXX tan solo cuando me he cambiado de un operador a otro y para que me quede. LLamas por telefono para que te den un tlf nuevo ya que estas gastando unos 200€ de media todos los meses y encima te dicen que no pueden y llevas con ellos mas de 10 años, ¿como te kedas? CON CARA DE TONTO y por 70€ que me cobran no son capaces de decirte de que viene y menos pedirte disculpas, pero a donde hemos llegado.

Bueno compañeros, muchas gracias a todos y la verdad si averiguais algo me haceis un favor porque como tenga que estar asi todos lo meses.... buff

Laura_gomez
    Invitado

Presenta una reclamación en la oficina de consumo de tu ayuntamiento. Es la única manera de que esta gente te agá algo de caso ,si no te tiraras meses con el mismo problema.

En mi caso , Orange me estuvo pasando durante 4 meses la factura de una línea que llevaba mas de 6 dada de baja . Llamaba me decían que se trataba de un erró me decían que todo esta resuelto y al mes siguiente vuelta a empezar .

Si me aceptas un consejo, lo mejor que puedes hacer es darte de baja de semejante chapuza de compañía.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema