Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 15 de 15

Tema: Me han cobrado sms internacionales a mi mismo

Usuario Registrado Avatar de picaflor_001
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Me han cobrado sms internacionales a mi mismo

Cita Iniciado por Laura_gomez Ver mensaje
    Presenta una reclamación en la oficina de consumo de tu ayuntamiento. Es la única manera de que esta gente te agá algo de caso ,si no te tiraras meses con el mismo problema.

En mi caso , Orange me estuvo pasando durante 4 meses la factura de una línea que llevaba mas de 6 dada de baja . Llamaba me decían que se trataba de un erró me decían que todo esta resuelto y al mes siguiente vuelta a empezar .

Si me aceptas un consejo, lo mejor que puedes hacer es darte de baja de semejante chapuza de compañía.
    Buaaaa calla calla, no me hables de oficinas de consumo que ya presente una hace 1 año y medio y todavia estoy pendiente de una sentencia por junta arbitraria con movistar con una factura que decian que no habia pagado y yo mismo hice la transferencia, y madre mia el lunes tengo que mandar el justificante y haber si se termina de una vez esta pesadilla, y llevaba mas de 10 años con ellos y no te voy a contar toda la historia porque para que te hagas una idea tenia 3 hojas de word, a fuente 12 arial para que te hagas una idea.

De todas maneras muchas gracias, pero como comente al principio me han echo ya el recaculo y han abierto una incidencia y en 48 horas me llama un tecnico y veremos haber que me dicen, por lo menos han reconocido su error que eso pocos los hacen y de momento estoy contento con esta a gente y por lo menos una cosa que no hacian el resto (TE PRESTABAN ATENCION) no como otros que simplemente e esuchaban y te dicen:
    Si pero esque a mi me sale esto, o.... No esque tenemos problema en el sistema, o... SIMPLEMENTE TE CUELGAN!!! despues de haber explicado el mismo problema 12 veces.

Usuario Registrado Avatar de Jaavvv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo sospecho que cuando apps como viber o whatsapp te mandan el sms con el codigo te lo cobran como un sms internacional

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por Jaavvv Ver mensaje
    Yo sospecho que cuando apps como viber o whatsapp te mandan el sms con el codigo te lo cobran como un sms internacional
    A mí no me han cobrado nada al activarlo.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero eso seria un mrnsaje pero tengo 149 mensaje internacionales y a dia de me lo siguen cobrando menos mal que me hacen el recalculo que si no me frien la cuenta y mi cabeza xq pasar otra vez por consumo me da algo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No pretendo consolarte, pero en Argentina pasa lo mismo. A veces pienso que el servicio de telefonía movil me lo brindan como haciendome un favor. Y bueno, "mal de muchos, consuelo de tontos". Mis saludos a todos.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno chicos ya esta listo he hablado con ellos y me han confirmado que no me tenian activado la tarifa de datos y cada mensaje mandado desde el whatsapp me lo cobraban a 0,60 centimos vaya estafa como si fuera internacional. Me hacen un abono en cuent de los 70 el mes que viene y listo ya tengo todo ok.

Gracias a todos

---------- Mensaje escrito a las 23:55 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:54 ----------

Se puede cerrar el tema

Administrador Avatar de HellKeeper
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La felicidad está en las cosas pequeñas.
    Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña cuenta en Suiza...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema