Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 21

Tema: Cuales todos, todos los Comandos de voz..!

Usuario Registrado Avatar de miguelabc123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Cuales todos, todos los Comandos de voz..!

Hola..
    Amigos espero esten bien.
    Estoy nuevo con un iPhone 4 y me gustaria saber si es posible hacer una lista de todos los comandos de voz que podemos utilizar en nuestro equipo, ya que solo se 2:
    - Que hora es?
    - Play Lista "XXXX"

Pero de resto el telefono no me entiende, casi siempre le digo que reproduzca algo y sale con "llamando a no se quien"...!

Otra cosa, mas importante es la voz que responde la escucho muy bajito, sera que hay forma de hacer que hable mas fuerte..!

Gracias

Usuario Registrado Avatar de picaflor_001
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cuales todos, todos los Comandos de voz..!

Habla claro y si lp dices muy ralido no vale y si lo dices muy lento tampoco jajaja. Creo que no se pueden poner comandos pero si necesitas una lista de lo que se piede decir, en el manual lo tienes.

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Amigo cuando activas el control de voz ahi te aparecen los comandos pasando de un lado hacia el otro, o bajate el manual [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y busca la seccion de control de voz y ahi tendras lo comandos

---------- Mensaje escrito a las 15:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:12 ----------

y mira la pagina 47 ahi esta lo de control por voz

---------- Mensaje escrito a las 15:22 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:19 ----------

y para que complemente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Que yo sepa a la unico que puedes incluir comandos es en un bluetooh manos libres de coche.

Juanes.... no tienes echo el jailbreak al telefono jajaja, acabo de ver tu info y vi que no lo tenias, no te mola o q.

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por picaflor_001 Ver mensaje
    Que yo sepa a la unico que puedes incluir comandos es en un bluetooh manos libres de coche.

Juanes.... no tienes echo el jailbreak al telefono jajaja, acabo de ver tu info y vi que no lo tenias, no te mola o q.
    Si me gusta el Jailbreak aunque hace varios dias estaba muy enganchado con Infinity Blade y pues con jailbreak se me cerraba mucho el juego y por eso deje el Jailbreak por un tiempo y decidi empezar a consegurime las aplicaciones legales para cuando salga el iOS 5 actualizarme de una y pues en este momento no tengo iPod y el lunes compro el iPhone 4

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juanes487 Ver mensaje
    Si me gusta el Jailbreak aunque hace varios dias estaba muy enganchado con Infinity Blade y pues con jailbreak se me cerraba mucho el juego y por eso deje el Jailbreak por un tiempo y decidi empezar a consegurime las aplicaciones legales para cuando salga el iOS 5 actualizarme de una y pues en este momento no tengo iPod y el lunes compro el iPhone 4
    Lo compras del tiron libre??? que crack jajajaj, por cierto ese juego cual es?

Miguel te hemos resuelto la duda??? mas que nada para que vayan cerrando este hilo no? ;)

---------- Mensaje escrito a las 21:37 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:36 ----------

Buaaaaa uqe bueno el juego jajajajajaj a por el que voy jejeje

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juanes487 Ver mensaje
    Epale Juanes a ti que estas buscando las App legales de la App Store, hoy esta de rabaja la App de fotografia --------------------- yo tambien estoy sin Jailb y poco a poco estoy comprando las que me interesan de verdad... Si te interesa aprovecha esa oferta!!!!!
    Última edición por AmbusH; 04/09/2011 a las 00:13

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por rarir02 Ver mensaje
    Epale Juanes a ti que estas buscando las App legales de la App Store, hoy esta de rabaja la App de fotografia ------------------------- yo tambien estoy sin Jailb y poco a poco estoy comprando las que me interesan de verdad... Si te interesa aprovecha esa oferta!!!!!
    No hagas publicidad de la App, ya se te mandó un post a la papelera por lo mismo...
    Última edición por AmbusH; 04/09/2011 a las 00:13

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema