Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 21

Tema: Cuales todos, todos los Comandos de voz..!

Usuario Registrado Avatar de miguelabc123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cuales todos, todos los Comandos de voz..!

Hola..
    A Todos bueno si muchas gracias sobre lo de los comandos de voz..!

Pero existe alguna forma de subir el volumen a la voz de respuesta del control de voz..?
    No se si me explico, pero por ejemplo cuando pregunto la hora siempre la dice muy bajito..!
    Este volumen de la voz se puede aumentar..?

Gracias

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    No hagas publicidad de la App, ya se te mandó un post a la papelera por lo mismo...
    Verga en verdad no se que les molesta a Uds. (los directivos) que uno avise de algo que está en oferta para el beneficio de los miembros de este club, que entra a buscar información o alguna ayuda, no hay ninguna mala intención, ni beneficios propios, no estoy vendiendo nada, solo se hace con la finalidad de que si alguien por casualidad está buscando algo y no ha visto esa información en particular, la sepa y se ahorre una platica... No sé porque de un tiempo para acá se ha desatado una guerra a lo que uno coloca en el club, que si esto no va aquí, que si tiene errores, que si se estás haciendo publicidad, que esto va a la papelera por qué se yo?? Pero no se ve la esencia del escrito en sí, que solo se hace con la finalidad de informar, ayudar a toda la comunidad de este club que por alguna u otra forma no haya visto la información en otro lado o en otra WEB y que el que la vio, la plasme aquí para que nos enteremos todos.

---------- Mensaje escrito a las 22:39 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:32 ----------

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Veo que se habla de todo en este tema menos lo que estoy preguntando y en google veo que otros han preguntado lo mismo pero nadie ha obtenido respuesta, debe ser que no se puede hacer nada.

"Pero existe alguna forma de subir el volumen a la voz de respuesta del control de voz..?
    No se si me explico, pero por ejemplo cuando pregunto la hora siempre la dice muy bajito..!
    Este volumen de la voz se puede aumentar..?"

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por rarir02 Ver mensaje
    Verga en verdad no se que les molesta a Uds. (los directivos) que uno avise de algo que está en oferta para el beneficio de los miembros de este club, que entra a buscar información o alguna ayuda, no hay ninguna mala intención, ni beneficios propios, no estoy vendiendo nada, solo se hace con la finalidad de que si alguien por casualidad está buscando algo y no ha visto esa información en particular, la sepa y se ahorre una platica... No sé porque de un tiempo para acá se ha desatado una guerra a lo que uno coloca en el club, que si esto no va aquí, que si tiene errores, que si se estás haciendo publicidad, que esto va a la papelera por qué se yo?? Pero no se ve la esencia del escrito en sí, que solo se hace con la finalidad de informar, ayudar a toda la comunidad de este club que por alguna u otra forma no haya visto la información en otro lado o en otra WEB y que el que la vio, la plasme aquí para que nos enteremos todos.

---------- Mensaje escrito a las 22:39 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:32 ----------
    Pues bien claro lo tienes... ¿Ves desorden el foro? ¿Ves que alguien salga de tono? ¿Ves temas fuera de lugar? ¿Ves temas repetidos? ¿Ves publicidad no autorizada?... pues es esa la esencia del foro. La mayoría de los foros no tienen un control tan exhaustivo y de ahí que las cosas estén en orden y que no haya complicaciones.

Siento si te has sentido ofendido, pero creo que debo hacer y hago lo correcto.
    Última edición por AmbusH; 04/09/2011 a las 04:19

Usuario Registrado Avatar de picaflor_001
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ambus relaja un poko jajajajaja que puedes "escribir mejor las cosas" (ya qie no piede decir , puedes decir mejor las cosas)

Buenos vamos a relajarnos, nose que habra exo el chico pero.... Publicidad no deberiamos de hacer eso es verdad, y si tienen el foro muy limpito, de echo yo me registre hace in huevonde años y e empezado a postear hace poco y la verdad no tenia nada que ver como estaba antes. Ademas nos da igual que nos cambien las cosas de sitio si lo vamos a ver igual y para el foro es mejor.

Paz compañeros jaajjaaj

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Talking Respuesta: Cuales todos, todos los Comandos de voz..!

Cita Iniciado por picaflor_001 Ver mensaje
    Lo compras del tiron libre??? que crack jajajaj, por cierto ese juego cual es?

Miguel te hemos resuelto la duda??? mas que nada para que vayan cerrando este hilo no? ;)

---------- Mensaje escrito a las 21:37 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:36 ----------

Buaaaaa uqe bueno el juego jajajajajaj a por el que voy jejeje
    Si el operador lo vende libre de fabrica de una vez, asi que si uno quiere utilizarlo desde el primer dia con otro operador pues se puede hacer y lo mejor de todo es el precio del iPhone cuesta 620mil pesos osea 243 Euros y de mensualidad del plan 90mil (35 euros)

este es el juego del que hablo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

---------- Mensaje escrito a las 16:39 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:35 ----------

Cita Iniciado por miguelabc123 Ver mensaje
    Veo que se habla de todo en este tema menos lo que estoy preguntando y en google veo que otros han preguntado lo mismo pero nadie ha obtenido respuesta, debe ser que no se puede hacer nada.

"Pero existe alguna forma de subir el volumen a la voz de respuesta del control de voz..?
    Este volumen de la voz se puede aumentar..?"
    y respondiendo tu pregunta en ajustes en la parte de sonidos hay una casilla donde dice modificar el volumen del timbre con los botones del volumen algo asi, no recuerdo bien porque no tengo dispositivo, y pues solamente debes activar esa casilla y abres el control por voz y subes el volumen con los botones, intentalo y dime si te sirvio esa solucion
    Última edición por juanes487; 04/09/2011 a las 18:44

Usuario Registrado Avatar de picaflor_001
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juanes487 Ver mensaje
    Si el operador lo vende libre de fabrica de una vez, asi que si uno quiere utilizarlo desde el primer dia con otro operador pues se puede hacer[COLOR=red] y lo mejor de todo es el precio del iPhone cuesta 620mil pesos osea 243 Euros y de mensualidad del plan 90mil (35 euros)

este es el juego del que hablo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Es la caña ya estoy viciado jajajajaja

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] Muchas Gracias por tu respuesta.
    Justo en un foro de apple en ingles habia leido que el volumen de la musica y del control del voz era independiente, y que solo se tenia que subir el volumen normalmente mientras la chica del control de voz estaba hablando.

Volvieron mi post una periquera con ninguna relacion sobre mi pregunta... Y luego se matan porque tienen un foro organizado De Igual forma muchas gracias a todos..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema