Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Iphone 4 Error(1013 y 3194) al actualizar 4.2.1 a 4.3.5

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Red face Iphone 4 Error(1013 y 3194) al actualizar 4.2.1 a 4.3.5

Buenas;
    Tengo un Iphone 4 Italiano Libre, lo compre con la versión 4.2.1 le hice Jail y nunca me dio problemas, decidí actualizarlo a la ultima versión mediante Itunes pero resulta que me da el error 1013, entonces intente restaurarlo a la misma versión y me da error 3194, intente realizar Jailbreak con redsnow 0.9.8b7b así como estaba poniéndolo en DFU y aparentemente lo hace correctamente, pero termina la carga del sistema, luego aparece la manzana de carga y vuelve a modo restauración con el dibujo del cable usb y el logo de itunes. me quede estancado acá. realice todo desde cero pero termine en lo mismo.

Alguna sugerencia?

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 Error(1013 y 3194) al actualizar 4.2.1 a 4.3.5

Lo has restaurado a la versión 4.3.5 ? Ahora ya si no tienes los SHSH no vas a poder bajar , te tendrás que quedar en esa versión, no te debería dar error al restaurar a la 4.3.5 tienes modificado el archivo hosts ?

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 Error(1013 y 3194) al actualizar 4.2.1 a 4.3.5

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no tengo los archivos, pero tampoco me interesa bajarlo a la version, lo intente hacer de nuevo porq se me habia muerto. no tengo el host modificado, es mas entre a la web a depple y baje un fix de MS para arreglar eso.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola amigo yo tuve ese provlema tuyo la diferencia es que yo me suvi a la version 4.3.3 pero prueva alo mejor te sirva esto ve a este wev [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] descarga fix recobery de pendiendo el sistema que tu tengas cuando lo bajes viene en winra vienen dos archivos pequenos prueva con los dos ami me resulto muy vien ya abierto el programa manten power y home apretados por 10 segundos luego suelta power y mantienes solo home por hotrs segundos hasta que veas que el programa en pieza a funsionar divisa tu iphone y el resto lo hase el programa suerte

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

solucionado, gracias amigatos.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema