Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 18 de 18

Tema: [Septiembre'11] Retiro de Steve Jobs, Comex se va con Apple y Rumorología del iPhone5

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [Septiembre'11] Retiro de Steve Jobs, Comex se va con Apple y Rumorología

No no me des creditos :D tu hiciste todo. Yo solo te dije que NO hicieras :)

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Talking Respuesta: [Septiembre'11] Retiro de Steve Jobs, Comex se va con Apple y Rumorología

Cita Iniciado por farfield Ver mensaje
    Jajaja debí darte crédito en el tema, me ayudaste en gran parte kira :)

Juanes, ya sentía que algo le faltaba xD a mi tampoco me convencía la letra, ya la agrandé un poco :D gracias.

AmbusH, lo haré en unos momentos, no he tenido tiempo, es sabado y he estado fuera xD quizá más noche suba las que me faltan, gracias por el dato :)

y gracias a todos, en verdad que con un poco de dedicación se logran grandes cosas y aunque no sea un super tema xD espero haber abarcado lo suficiente, aun habiendo tantos temas de qué hablar me quedé algo corto, quería hablar de la polémica que hay entre los recientes usuarios que han cambiado a Android y de las betas del iOS 5 (de hecho kira me lo sugirió) pero creo que se alargaría mucho. De nuevo, gracias a todos :D
    Farfiled tu puedes complementar tu tema todo lo que quieras ademas este mes estan por venir muchas cosas asi que tendras mucha info para meterle a tu tema del mes y pues para que puedas meter toda la info solamente citas el texto

Asi te rendira mucho mas el tema, saludos y sigue adelante con el tema del mes

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema