Resultados 1 al 2 de 2

Tema: pc no reconoce iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs up pc no reconoce iphone

hola amigos, buen dia, les pido su ayuda para solucionar el problema ke tengo desde ke lo compre un:

3gs de 32gb con jailbreak y cyidia,
    firm 4.1, mc, bb 6.15

el problema es ke mi pc y ninguna otra lo reconoce, es decir solo lo ponen a cargar pero ni sikiera lo detectan o hace algun ruido la pc. ya actualize itunes, lo kite y volvi a poner drivers ya hice todo lo de la pagina de la mac!!, lo probe en windows xp y windows 7 de diferentes makinas y nada. ni sikiera aparece en administrador de dispositivos. es como si no existiera. pero eso si la pc solo carga la bateria

aunke tengo un cable generico. sera el problema????

--------------------------------

amigos creeran ke fui al waldos y compre un cable de $15 pesitos generico y lo RECONOCIOOOOOO!!

no puedo creer ke el ke tenia era de muchisima mejor calidad o no jalaba.

gracias por la ayuda. ahora vamos a ver ke le hacemos al telefono, aunke no le falla nada. solo lo del bluetooth ke buska y encuentra pero no conecta
    Última edición por atemeo06; 03/09/2011 a las 21:20 Razón: SOLUCIONADO

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: pc no reconoce iphone

Le cuento que lo del cable puede ser el problema, yo antes tenia un iPod touch con un cable generico y nunca me aparecia conectado en el iTunes, y me consegui el original y funcionaba de maravilla

Te aconsejo que antes de que compres el cable, dile a alguno de tus amigos si tiene cable que te lo preste para descartar si es el cable o no

Etiquetas para este tema