Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mi ipod touch 4 no puede salir del modo DFU! imposible!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lightbulb mi ipod touch 4 no puede salir del modo DFU! imposible!!

Estoy a punto de saltar desde un acantilado!, En serio. No puedo arreglar mi ipod touch 4 iOS 4.2.1 o 4.3.2 (Realmente no sé. Antes de este problema estaba en la versión 4.2.1, pero ahora tal vez esta el firmware 4.3.2, porque cuando se restaura y el proceso termina, se queda estancado en modo DFU, ¿se entiende?). Al parecer, se encuentra en modo DFU mi ipod y no puedo salir de este modo. Lo he intentado todo: el proceso en el que se apretan los dos botones y luego el home, recboot, la restauración de un firmware personalizado y limpio, jailbreak con redsn0w.
    Realmente no creo que sea un problema de hardware porque, por ejemplo la pantalla funciona (vi el logo de la manzana y por debajo de la barra cuando se restaura o las imágenes que ponen al redsn0w jailbreak). iTunes lo reconoce y TinyUmbrella también (como Dispositivo DFU). Al restaurar, itunes me da el error 3194 en el momento en que se verifica la restauración con el servidor de apple y cuando se restaura con el TSS Server (TinyUmbrella) todo el proceso de restauración esta por terminar, pero luego aparece en la parte final del mismo, el error de 1600 y el iPod se permanece en modo DFU. Pensé también en la creación de SHSH blobs con ifaith, pero se congela en el inicio del proceso. Al intentar restaurar con un firmware personalizado utilice iREB y en otra oportunidad, redsn0w (usando la opcion de ponerlo en pwnd DFU).
    Esta explicación esta un poco confusa, pero escribí a medida que pensaba, fue como un fluir de la conciencia. Quise ser detallista.
    POR FAVOR, POR FAVOR, AYUDA! VIVO EN ARGENTINA en donde no hay tiendas de Apple! Me estoy volviendo loco con este tema!

Gracias de antemano

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: mi ipod touch 4 no puede salir del modo DFU! imposible!!

estimado diiego intenta esto bajate tini umbrela la ultima vercion pero antes be a window , sistem 32 driver ,etc i borra el archibo host umbrela solo ese que deve de estar ahi sino esta en tonses no te preocupes ok ahora vien si lla bajastes tyni humbrela habrelo y conecta tu dispositivo nose si telo reconose como ipod o iphone ese fue mi caso e pasado por lo que tu estas pasando exactamente pues vien si te es posible haser esto en hotro hordenador seria muy ventajoso ademas de todo esto asegurate de tener actualizado itunes ok entonses conecta tu ipod klikea la parte que veas tu donde se observa tu ipod conectado dentro del tyni humbrela y tambien klikea la parte donde dise star tss server dejalo asi minimisalo abre ituner i actualizalo ala hultima bersion 4.3.5 es la opcion que puedo darte si logras actualizarlo podria asegurarte que tu ipod regresara ala vida es justo lo que yo hise i mi ipod touch 4 con version 4.3.3 bolvio ala vida yo ya estava desesperado como tu es mi pequeno a porte te deseo suerte amigo hasta luego trata de bajarte primero el firwer 4.3.5 primero para que no se tarde mucho el proseso lo demas creo que tu sabes como meterlo ok bye

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: mi ipod touch 4 no puede salir del modo DFU! imposible!!

Hola Romeo35, quisiera que me asesores, tambien tengo el mismo problema del Modo DFU, ya probe con todo y no pasa nada, tengo un ipod touch 4g (tengo todos los ios) pero ahora estoy con el 4.3.5, no uso jailbreak,un favor ayudame a volver a la vida a mi ipod.saludos que tengas un buen dia

---------- Mensaje escrito a las 09:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:11 ----------

Hola Romeo35, quisiera que me asesores, tambien tengo el mismo problema del Modo DFU, ya probe con todo y no pasa nada, tengo un ipod touch 4g (tengo todos los ios) pero ahora estoy con el 4.3.5, no uso jailbreak,un favor ayudame a volver a la vida a mi ipod.saludos que tengas un buen dia

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me pasa exactamente lo mismo pero todo esto me lo causo en el dreamboard lo baje de cydia baje 2 temas y se me hizo respring, tardaba como 5 min. seguia todo bien 1 min. y volvia respring. ya nose que hacer me yamo diego y soy de comodoro rivadavia argentina

---------- Mensaje escrito a las 22:22 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:18 ----------

Cita Iniciado por Jhobian Ver mensaje

---------- Mensaje escrito a las 09:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:11 ----------

tenes que:
    1°mantener apretado power por 3 seg.
    2°apretar home sin soltar power por 10 +
    3°soltar power y seguir con home 15 seg.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Eso pasa porque intentan restaurar a versiones que no tienen SHSH... restauren a la 5.0 cosa que levante seguro y una vez ahi le pasan tinyumbrella para ver si tienen SHSH de alguna version anterior... sino lamentablemente se van a tener que quedar ahi (y digo lamentablemente porque el jailbreak es atado nada mas, fuera de eso es un excelente firm)

---------- Mensaje escrito a las 22:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:32 ----------

Chubutense querido... yo tambien soy de aquella zona... pero un poquito mas al norte... de Madryn jejejeje

Proba conectandolo a iFunBox a ver si te da acceso a los archivos del sistema... si no tenes acceso y no enciende para nada lamentablemente vas a tener que restaurar...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema