Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Disco duro + airport extreme + apple tv2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Disco duro + airport extreme + apple tv2

Tengo un disco duro conectado al airport extreme (5ª generación) y soy capaz de entrar desde el pc y el Imac pero no desde el apple tv2.
    Desde el apple tv2 a traves de XBMC consigo ver el airport extreme pero no soy capaz de ver las carpetas q tengo dentro y en cambio a las carpetas compartidas del los ordenadores si.

¿Alguien sabe como hacer para poder ver las pelis del disco duro del airport extreme a traves del xbmc?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Disco duro + airport extreme + apple tv2

No tengo el airport extreme del que hablas, pero para entenderte un poco mejor, el airport express que es, como un rooter?, ahora entrare a Apple a ver la descripción y si saco algo en claro te lo digo. Abrazos y saludos a todos

---------- Mensaje escrito a las 12:23 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:11 ----------

Bueno, ya le he echado un vistazo y si no estoy equivocado es un rooter. He vuelto a leer tu problema y al menos ya he entendido tu problema. Dame unos minutos para darle un par de vueltas a la cabeza. Jajajaja hasta ahora

---------- Mensaje escrito a las 12:27 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:23 ----------

Bueno, ya he pensado algo, pero no se si va a funcionar, como te digo no tengo el airport extreme ese y tal vez mi solución es solo una tontería pero, porque no conectas ese disco duro al pc o imac ya que desde ahí si puedes acceder a las carpetas desde el xbmc? Bueno, cuando lo leas contesta y poco a poco daremos con una solución. Saludos y abrazos a todos

---------- Mensaje escrito a las 12:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:27 ----------

Hola de nuevo, veo que aun no has contestado pero ha pasado muy poco tiempo. Te escribo de nuevo porque he pensado.., tu televisión es bastante moderna, lo suficiente para tener entradas hdmi y puertos USB. Si es así, los puertos USB de tu televisión leen películas, fotos, música, etc...por que no conectas directamente el disco duro a la televisión? Bueno, cuando puedas contesta a ver si te sirven de algo mis chapuzas jajaja. Saludos y abrazos a todos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Sigo esperando una respuesta a mi pregunta, nadie tiene un airport extreme con disco duro y apple tv2?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno, supongo que no te han servido mis respuestas, será que no he entendido tu problema así que suerte. Saludos y abrazos a todos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Puedes probar con Media Player 0.9 que al parecer soluciona tu problema.

Suerte.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pijames Ver mensaje
    Puedes probar con Media Player 0.9 que al parecer soluciona tu problema.

Suerte.
    Como tengo que hacer para instalar el Media player 0.9? y en donde lo instalo?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola lince, en el siguiente enlace tienes como hacerlo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema