Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Rutas de instalación vía iTunes

Usuario Registrado Avatar de FacuZ
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Rutas de instalación vía iTunes

Bueno, me cansé bastante de buscar en las carpetas del iPhone y no encontrar nada, así que pregunto: alguien sabe dónde descomprime iTunes (en el iDevice) las .ipas a la hora de instalar/actualizar apps?
    La historia es simple, estaba actualizando un juego previamente instalado (de 4XX MB) a la última versión, que según iTunes el peso pasaría a ser de aprox. 9XX MB -añade voces ponjas, Chaos Rings Omega, para el que le interese-, teniendo en el iDevice más de 1.5 GB libres (con la versión de 4XX MB ya instalada, o sea que mi memoria disminuiría en apenas 5XX MB aprox, no?). Bueno, hasta ahí no hay problemas... actualizo vía iTunes, me tira error (eso ya pasa por otro lado, sé por qué fue el error, no es el punto), el tema es que se canceló la actualización casi cuando estaba terminando (sigo con la versión anterior del juego, la de 4XX MB), pero aun así, en algún maldito lugar de mi iDevice evidentemente aun se encuentra el archivo temporal que vendría a ser la .ipa descomprimida de la cual se instala el juego. iTunes me borró incluso algunas fotos, ya que "no tengo suficiente espacio", y tenía 5XX MB libres, de los 1.5 GB originales... luego de eso borro directamente la app, para tratar de instalarla de nuevo, y no hay caso, paso a tener 9XX MB libres (es decir, me borró solamente los 4XX MB de la versión 'vieja' del juego).
    En pocas palabras, en alguna ruta X de mi iDevice hay un archivo que pesa 1GB, alguien sabe qué ruta es? -.-, se imaginarán que en un iDevice de 16 GB (que en realidad son 14.X GB utilizables), perder 1 GB es.. mucho -.-, ayuda por favor? xD

Bueno, después de dar 80 vueltas por todas las carpetas que se me ocurrió, finalmente me metí en la carpeta Media, donde realmente no creí que estaría. No sé si sea la ruta específica donde iTunes descomprima o no las .ipas a ser instalada, pero por si a alguien le pasa algo similar, la ruta es (al menos en este caso) /var/mobile/Media/PublicStaging.
    También me disculpo si esta no es la zona correcta para postear, ya que en sí era una duda de iOS y no de iDevice la que tenía, simplemente supuse que el subforo de iPhone 4 sería el más visitado xD.
    Agradecimientos: a mí mismo xD

En fin, pueden cerrar el tema.
    Última edición por FacuZ; 02/09/2011 a las 05:08 Razón: Lo encontré xD

Etiquetas para este tema