Resultados 1 al 3 de 3

Tema: DrawRace 2 HD v1.0.1

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado DrawRace 2 HD v1.0.1

DrawRace 2: Racing Evolved, la secuela innovadora a la crítica
    El aclamado DrawRace mejora a su predecesora en todos los sentidos.

DrawRace 2: Racing Evolved ha evolucionado
    • Enorme campaña para un solo jugador con más de 180 desafíos y un montón de contenido para desbloquear.
    • Física de coches realistas, aprende a manejar con un dedo y a encontrar la perfecta linea de carrera.
    • Pistas 3D altamente detallada con rampas, taludes e inclinaciones para probar tus habilidades de conducción.
    • Conduce de todo, desde coches de Rally, a V12 Supercars en su búsqueda de convertirse en el campeón.
    • Compite contra tus amigos a través pass-and-play, o en línea a través de el nuevo modo "Friend Challenge.
    • Utilice el nuevo botón de Turbo nuevo con inteligencia para ganar ventaja sobre sus oponentes.

Idioma: Ingles
    Dispositivos compatibles: iPad
    iOS compatible: 3.2 o superior

Descarga Juego | [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Crackeado por papyrus
    Peso: 277 Mb
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: DrawRace 2 HD v1.0.1

hola amigos tengo un ipod toch 4 de fabrica venia con la version 4.3.4 logre con tyni humbrela y itunes bajarla a 4.3.3 le hise jailbreack y me trabajo por un momento logre ponerle algunos suorces luego le hise un respring y jamas bolbio a encender bueno esta en pantalla negra en dfu lo conecto a itunes este lo reconose muy rapido como en modo de recuperacion e tratado de recuperarlos todo en piesa normal pero luego me da error no ago esto por primeraves de echo no soy tan ajeno a este asunto pero con este problema si suplico ayuda ya me desespere nose de que manera podre lograr que buelva aunque sea algo que aparesca en la pantalla pero hasta ahora nada e probado los 10 segondos con el encendido y la casa juntos y despues los hotros 10 segundos solo la casa i ha sido inutil e avierto tini umbrela la e dejado correr y simultaneo ituner para restaurar y nada siempre error e ido a window sitem 32 driver etc e camviado el host e echo todo de lo que aqui e lehido y nada a podido ayudarme por fabor si alguien esta pasando por mi provlema porfaborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ayuda si pleaseeeeeeeeeeeeee. est yo nolo puedo resolver solo ayuda porfa lo peor de todo es que el ipod no es mio y lo rrecogera mi hermano en 2 semanas

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Talking Respuesta: DrawRace 2 HD v1.0.1

Cita Iniciado por romeo35 Ver mensaje
    hola amigos tengo un ipod toch 4 de fabrica venia con la version 4.3.4 logre con tyni humbrela y itunes bajarla a 4.3.3 le hise jailbreack y me trabajo por un momento logre ponerle algunos suorces luego le hise un respring y jamas bolbio a encender bueno esta en pantalla negra en dfu lo conecto a itunes este lo reconose muy rapido como en modo de recuperacion e tratado de recuperarlos todo en piesa normal pero luego me da error no ago esto por primeraves de echo no soy tan ajeno a este asunto pero con este problema si suplico ayuda ya me desespere nose de que manera podre lograr que buelva aunque sea algo que aparesca en la pantalla pero hasta ahora nada e probado los 10 segondos con el encendido y la casa juntos y despues los hotros 10 segundos solo la casa i ha sido inutil e avierto tini umbrela la e dejado correr y simultaneo ituner para restaurar y nada siempre error e ido a window sitem 32 driver etc e camviado el host e echo todo de lo que aqui e lehido y nada a podido ayudarme por fabor si alguien esta pasando por mi provlema porfaborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ayuda si pleaseeeeeeeeeeeeee. est yo nolo puedo resolver solo ayuda porfa lo peor de todo es que el ipod no es mio y lo rrecogera mi hermano en 2 semanas
    Amigo crea un post con tu duda aqui no es el lugar adecuado para exponer tu duda, mejor hazlo aca
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema