Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 14

Tema: Iphone sin servicio

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone sin servicio

Buenos dias, hoy en la mañana al prender mi iphone simplemente dijo "sin servicio" No cambie absolutamente nada de la configuracion, no instale nada, es decir no hice nada como para que sucediera esto, es mas ni siquiera lo conecte a itunes en todo el dia y estaba funcionando con red de operador hasta la ayer noche que lo apague. Que pudo haber pasado o mejor dicho ¿que hago?

Gracias por su ayuda.

Usuario Registrado Avatar de picaflor_001
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone sin servicio

Probablemente la sim este dañada, apaga el tlf sacala y limpiala con un bastoncillo y alcohol en el chip y prueba a meterla de nuevo, tiene que se la kisma sim la que metas sino te dara error de sim ya que no esta activada con la que sacaste.

---------- Mensaje escrito a las 17:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:18 ----------

Por cierto alcohol de 96 grados ya que con ese alcohol sr puede limpoar cualquier chip placa o cirtuiteria, no vayas a echar BALLANTAINS

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Restaura los ajustes de red
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado Avatar de picaflor_001
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Prueba tambien con eso, pero no creo que funcione, la mayoria de las veces cuando apagas y enciendes el terminal es coom si restaurases los ajustes de red.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por picaflor_001 Ver mensaje
    cuando apagas y enciendes el terminal es coom si restaurases los ajustes de red.
    No estoy de acuerdo del todo, porque cuando restableces lo dejas de fábrica y cuando apagas no, sigue igual, lo que se restaura por decir algo es la cobertura 3G.

Usuario Registrado Avatar de takumi17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

probando con otra sim o por ultimo restaurar seria lo ideal

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

A todo esto que dispositivo tienes porque posteas en la zona de iPhone 4 y en tu perfil pone que tienes un 3GS.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    A todo esto que dispositivo tienes porque posteas en la zona de iPhone 4 y en tu perfil pone que tienes un 3GS.
    Lo siento, son los datos de mi anterior iphone ahora tengo un Iphone 4 de 32 gb.

Les comento que antes de restaurar o cambiar de bb o actualizar el ios etc, etc. como lo sugieren casi todos los foros, decidi probar reconociendo una sim de verizon y esto paso;

Naaaaaaaada, lo mismo de lo que me pasaba con mi sim de movistar, buscó la red por unos pocos segundos y luego me dio el mensaje de "sin servicio" y operador restringido.
    Lo apague y prendi varias veces, yyyyyyyyy nada...
    Luego puse la sim de movi, yyyyy funciona normal hasta ahora.
    Lo que me preocupa es que en un foro dice que cuando pasa esto se hace mas frecuente y pues no encuentro todavia solucion.

En la web todos se refieren a este error cuando se lo libera con ultrasnow el cual dan la solucion de instalar hacktivation patch, pero por logica mi iphone 4.3.3. bb 4.10.01 no lo libera mas que la gevey, asi que este error no es lo que le pasa a mi iphone.

No se si tenga o no que ver pero comento lo que me paso "para mi buena suerte" creo... Cuando lo compre lo hice en USA con descripcion de solo operador AT&T, compre dos gevey pro y una ultra para utilizarlo y ninguna de las tres funciono por mas de un minuto. Abria mi operador y luego de unos minutos "sin servicio" Hasta que por probar decidi poner mi sim de movi sin gevey y sencillamente agarro la operadora y todo funcionaba bien hasta ahora.

Asi que asumo que mi telefono fue sin operadora o de pronto liberado por imei, no lo se. Pero entonces por que tiene este error?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema