Resultados 1 al 4 de 4

Tema: error desconocido (29) iPhone 3gs, desconozco firmware

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado error desconocido (29) iPhone 3gs, desconozco firmware

pues asi es, compre este iphone 3gs pensando seria facil repararlo y mi sorpresa viene siendo que... simplemente no puedo restaurarlo ni con itunes, puesto que me sale el error desconocido (29), y por ahi lei que es la pila... pero... pasa algo...

la persona que me vendio el telefono dice que lo dejo conectado a una pc y la pc tenia un virus mortal, el cual le borro los archivos de arranque a su disco duro y su sistema operativo quedo inservible, luego de eso el iphone simplemente se reiniciaba cada 20 segundos nunca pasando de la manzanita...

no se que firmware tenia...

que se podria hacer?, supuestamente el dice haberlo llevado a cambiar la bateria y le dijeron que eso no era y en otro lugar le dijeron que era la tarjeta logica... que sera?

espero puedan ayudarme, gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: error desconocido (29) iPhone 3gs, desconozco firmware

Hola,mira te voy a contar mi experiencia,tengo un iphone 3gs ios 4.2.1 y un buen dia me dejo de sonar el altavoz,todo lo demas funcionaba a la perfeccion lo unico que no emitia ningun sonido por su altavoz. Me aventure a cambiar el altavoz que viene con el conector de carga, micro etc;despues del montaje,el cual no tubo ningun problema, el telefono se me reniciaba constamente intente restaurar y me daba el error 29,ahora viene lo bueno,le volvi a monar la pieza original y volvio a funcionar a la perfeccion excepto que no sonaba,lo mas cojonudo es que al dia siguiente empezo de nuevo a reiniciarse y ahora solo me funciona si lo conecto al cargador pero aun asi se me sigue reiniciando.
    He comprado una bateria nueva y el lunes me llega y la montare.
    te contare si he conseguido algo. Un saludo

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: error desconocido (29) iPhone 3gs, desconozco firmware

Generalmente el error 29 salta cuando el cable USB no anda bien, primero intenta en otro puerto USB y en lo posible no tener nada conectado al pc como ser camara, impresora o cualquier dispositivo no esencial, si te sigue apareciendo ese error intenta con otro cable, después me cuentas como fue, saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno,le he cambiado la batería y por ahora se me han corregido los problemas que tenía de reiniciarse,por ahora todo bien excepto que no me suena el altavoz.
    En mi caso ha sido la batería.
    Un saludo

Etiquetas para este tema