Resultados 1 al 4 de 4

Tema: i4 nuevo. Quiero restaurar por varios problemas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado i4 nuevo. Quiero restaurar por varios problemas

Holas buenas noches.

Os comento un poco el caso.

Tengo un Iphone 4 nuevo de Orange con 4.3.3, tras llegar, lo conecté al itunes y ya pude usarlo, compré la aplicacion Whatsapp, y después le hize el Jailbreak a traves de jailbreakme.
    Tras esto, pues instalé apps y demás, pero mi problema es que no funciona el Whatsapp cuando el movil esta sin usarse, y por tanto no me llegan los mensajes, para que me llegen tengo que abrir el whatsapp.

Según he leido, podría ser por el jailbreak.

He probado con el Push Fix, SAM, desinstalar e instalar Whatsapp, y sin resultados.

Entonces he decidido que creo que será mejor realizar una restauracion a como venia de Orange, y volver a hacer el Jailbreak pero a través del método de redsnow que quizás sea más fiable.

Mis dudas son las siguientes:

- Copia de seguridad de aplicaciones y mensajes
    Para realizar copia de seguridad de las apps de Installous, ¿como podria hacerlas? He probado con PKG Backup pero ha tardado muy poco en hacerlo como para que me las copie.
    En mensajes me importa poco, ya que importante solo tengo el codigo del Whatsapp.

- Forma correcta de restaurar
    Según he leido, para restaurarlo al estado de fábrica tendria que hacerlo con los shsh, pero, es totalmente necesario, no puedo darle con el SHIFT + "boton" RESTAURAR y seleccionar el FIRMWARE 4.3.3??

- Mejor metodo JAILBREAK
    Sabeis a ciencia cierta cual seria mejor metodo para jacer el JB al Iphone 4?
    He decidido de hacerlo con redsnow por probar, porque con Jailbreakme me ha pasado eso....

Siento el tochazo
    Muchisimas gracias
    Un saludo

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: i4 nuevo. Quiero restaurar por varios problemas

Vamos por partes...
    Cita Iniciado por crisps Ver mensaje
    - Copia de seguridad de aplicaciones y mensajes
    Para realizar copia de seguridad de las apps de Installous, ¿como podria hacerlas? He probado con PKG Backup pero ha tardado muy poco en hacerlo como para que me las copie.
    En mensajes me importa poco, ya que importante solo tengo el codigo del Whatsapp.
    Copia de seguridad podes hacer desde iTunes, click derecho en tu dispositivo y le das a "transferir compras", con eso tendria que pasar todas las ipas instaladas al iTunes, para instalarlas luego de restaurar...

- Forma correcta de restaurar
    Según he leido, para restaurarlo al estado de fábrica tendria que hacerlo con los shsh, pero, es totalmente necesario, no puedo darle con el SHIFT + "boton" RESTAURAR y seleccionar el FIRMWARE 4.3.3??
    La forma es asi, pero dudo mucho que lo puedas hacer de esa forma ya que no debes tener los SHSH guardados de la 4.3.3... busca en mi firma que hay un tutorial de iFaith, el cual permite restaurar el mismo firm que se tiene, sin tener los SHSH guardados...

- Mejor metodo JAILBREAK
    Sabeis a ciencia cierta cual seria mejor metodo para jacer el JB al Iphone 4?
    He decidido de hacerlo con redsnow por probar, porque con Jailbreakme me ha pasado eso....
    Yo he hecho con jailbreakme y con redsn0w y ambos me han funcionado sin problemas... lo que si en mi dispositivo siempre hice con redsn0w que es donde me llegan siempre las notificaciones (aunq el whatsapp lo uso en el BB y no en el iPod) y en los dispositivos que me han traido y he usado jailbreakme no llegue a probar las notificaciones...
    Yo te diria que si ya hiciste con jailbreakme y te dio problemas, ahora lo hagas con redsn0w para probar...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola buenas tardes.
    Muchas gracias pablo_cba por tu respuesta.

Respecto a la restauracion, he leido que teniendo el dispositivo con cydia al ejecutarlo le das a "make my life easier" y te guarda las shsh, ¿eso es asi?, ¿donde las guarda?
    No obstante, ¿no podria guardar las shsh en el estado actual del iphone?, no ha sido actualizado ninguna sola vez, solo ha sido recien estrenado, que venia con la 4.3.3 y hacer el jailbreakme.

Una vez que consiga restaurar todo al 4.3.3, probaré con redsnow.
    ¿Tendre problemas con la activacion del dispositivo?, que tambien he leido algo por ahí?

Muchas gracias,

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si, Cydia te tendria que preguntar eso, el tema es que los SHSH de la 4.3.3 ya no se pueden guardar... te recomiendo que leas esto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Al no tener SHSH la unica alternativa que tenes es probar con iFaith, si con eso no funciona tendras que subir el firm a 4.3.5, pero en esta version el jailbreak es tethered... o sea que tendras que conectarlo a la PC cada vez que se apague... fuera de eso funciona muy bien

Con el tema de la activacion, supongo que lo usaras con Orange, es decir, la empresa del iPhone, asi que cuando termines de restaurar, el mismo iTunes te lo activara sin problemas...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema