Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi iphone pierde por completo el audio y el microfono

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Mi iphone pierde por completo el audio y el microfono

Estimados, mi 3gs con el bb 06.15.00 pierde el audio de un momento a otro y vuelve a veces por un poco tiempo.
    He probado de todo, restaurarlo, reiniciarlo, apagarlo y prenderlo, bajar al firmware 4.2.1 al 4.3.3 etc…
    No tengo el botón del silencio activado y tampoco es que tenga sucio el conector del jack ya que a parte de limpiarlo con los auriculares puestos tampoco funciona el audio.
    He investigado arto por la red y la única solución que he visto al problema es ir a apple a que lo revisen, pero el problema es que no se si me lo cambiaran con el firmware del ipad (06.15.00) que tiene en estos momentos.
    En fin.. que se les ocurre ? sera de software de hardware ? que parte del hardware sera ? existira algun tipo de repuesto ?

Espero me puedan ayudar en algo, de antemano agradesco su tiempo saludos !

Usuario Registrado Avatar de picaflor_001
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi iphone pierde por completo el audio y el microfono

Tienes echo el jailbreak??? En mi caso se me iba el audio pero el micro si funcionaba y lo mio era a nivel de software, de vez en cuando se me iba el sonido y me decia:
    Imposible encontrar o lanzar o ejecutar este modo o algo asi no lo recuerdo pero haciendo respring me funcionaba y si no reebot. En tu caso nose, prueba a restaurar con ifaith a ver que tal.

Etiquetas para este tema