Resultados 1 al 6 de 6

Tema: llamda de emergencia

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado llamda de emergencia

ayer compre este iphone cn jailbreak hecho 4.3.2 cn bb 4.10.1 pero el problema fue q lo apague y cuando prendio salio el logo d itunes cn el usb cable y decia llamada de emergencia. entonces aqui en puerto rico la sim original q se puede activar es con ATT entonces yo no soy att yo soy tmobile, q pasa q ahora no c como poder activarlo. se podra hacer un jailbreak? en itunes sale q no lo puede reconocer por un passcode pero no c cual es.. quien me ayuda?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: llamda de emergencia

A que firm lo restauraste??? si lo restauraste a la 4.3.5 vas a tener que conseguir una SIM de AT&T, si lo restauraste a la misma 4.3.2 con SHSH podes pasarle redsn0w...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo lo compre con el jailbreak ya hecho con la version 4.3.2, nunca lo he restaurado ni nada con itunes. entonces no c q paso q cuando lo apague y prendio se puso en estado de el logo de itunes y usb y cn la llamada de emergencia diciendo q inserte una sim. q puedo hacer? me dicen q puedo usar redsn0w ok. lo q pasa es q no tengo la sim de att soy de tmobile

---------- Mensaje escrito a las 18:23 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:10 ----------

gracias ya lo hize con redsn0w b4 y pude ya ponerle el gevey sim y todo a la perfeccion gracias colaborador pablo_cba mil graciasss... q vivaa el iphoneee!!!!!!!!!!!!

---------- Mensaje escrito a las 18:39 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:23 ----------

una pregunta lo apague d nuevo y volvio con la llamada d emergencia, tengo q darle ahora dnd dice just boot thetered right now?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Te queda en llamda de emergencia o en recovery??? no es lo mismo... en recovery no tiene la barra, precisamente, de llamada de emergencia...

---------- Mensaje escrito a las 14:55 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:55 ----------

No entiendo porque usaste el beta , tendrias que haber usado el rc18 pero 0.9.6 en vez de 0.9.8... con ese te queda untethered, proba a pasarle ensima...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok

---------- Mensaje escrito a las 19:00 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:58 ----------

me queda en llamada de emergencia. no en recovery. yo entiendo algo del iphone :)
    pero es en llamada d emergencia. ohh pues entonces uso el rc18 ok

---------- Mensaje escrito a las 19:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:00 ----------

ya lo hize d nuevo con el redsn0w q me dijistes el 0.9.6rc18 y kedo a la perfeccion graciass d verdd te lo agadrezco

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Etiquetas para este tema