Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Señal debil

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Señal debil

Tengo un Iphone 4 baseband 4.10.01 Firmware 4.3.3, liberado con Gevey. Hace como dos semanas compre una Supreme, la coloque y no me funciono, al intentar sacarla parte de la bandeja se partion adentro, lo lleve a un tecnico el cual saco los restos de ella. Posteriormente adquiri un Gevey Ultra, y he notado que las señales de Wifi y Bluetooth son muy debiles, el bluetooth no me alcanza los 5 mts libre de obstaculo, y el Wifi apenas detecta la red de mi casa, cuando antes detectaba varias alrededor. La señal 3g funciona perfecto. Sera que se averio o se moveria algo de la antena? Me tiene preocupado por que yo solia salir a trotar con el y unos audifonos Motorola S9 Bluetooth y ahora no le llega señal. agradezco sus comentaarios

Usuario Registrado Avatar de pepelako
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Señal debil

es compicado saberlo, pero probablemente no encajo bien el cablecito de la antena al desmontarlo para sacar los trozos que tenia dentro. ese cable esta justo al lado del conector de la bateria, es como un circulito, comprueba que este bien encajado.
    iPhone 3g 16gb blanco 3.1.3 JB + iphodroid, iPhone 3gs 16gb 4.0.1 JB negro, iPhone 4 16gb 4.0.1 JB

Etiquetas para este tema