Resultados 1 al 7 de 7

Tema: leei que se puede dowgradear la bb de ipad para 3g

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado leei que se puede dowgradear la bb de ipad para 3g

es que mi iphone 3g mientras tenia la 5.1.3 era estable se la subi para liberar y ahora cuando logro restaurarlo (que ya agoto la bateria si no no lo logro) establese por 10 minutos aprrrox y luego se queda en la manzana

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: leei que se puede dowgradear la bb de ipad para 3g

Yo la verdad que no te he entendido nada de lo que te pasa o quieres hacer...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Yo la verdad que no te he entendido nada de lo que te pasa o quieres hacer...
    bueno necesito unos pasos mata bruto ,ahora mismo lleva como 2 horas en l manzana y la ruedita como si estuviese cargando tengo ke esperar mas

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el baseband del iphone 3G unicamente se puede bajar si tienes el bootloader en la version 5.08 pero me parece que con la del ipad no es posible, de todas formas cheka que version tienes para ver si almenos puedes probar, descarga el f0recast en tu pc, enchufa el iphone y correlo

NO TYPE

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mientras tenga el bootloader 5.8 se puede downgradear el baseband 5.14, 5.15 y 6.15 sin problemas
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es increible ke esta cosa funcione de esta manera cuando le queda un 5%de bateria aranca a funcionar tendra un virus?

---------- Mensaje escrito a las 15:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:58 ----------

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    el baseband del iphone 3G unicamente se puede bajar si tienes el bootloader en la version 5.08 pero me parece que con la del ipad no es posible, de todas formas cheka que version tienes para ver si almenos puedes probar, descarga el f0recast en tu pc, enchufa el iphone y correlo

el boot es de5.9_m352

---------- Mensaje escrito a las 16:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:59 ----------

he estado leyendo un poco mas y quiero entender algo ahy que desconectar la beteria por un tiempo o estoy entendiendo mal ?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

sigo con el mismo problema,cargo el custom iphone1,2_4.1_8b117_custom_restore no abre rapido se queda loading en la manzana se descarga por completo lo pongo a cargar y cuando logro que funcione luego del 10% de la bateria,cydia es demasiado de lento para escribir los caracteres del repo ultrasn0w,y cuando llega a la carga del 47% se tranca y adios hasta volver al mismo procedimiento

Etiquetas para este tema