Resultados 1 al 7 de 7

Tema: un gran problema ||| Brickeo definitivo de mi iphone con iOS 5?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado un gran problema ||| Brickeo definitivo de mi iphone con iOS 5?

Hola a todos este hilo lo abro con el objetivo de conseguir reparar mi iphone que a sufrido un pequeño problema, Os cuento

Yo estaba tan feliz con mi iOS 4.2.1 con BasseBand del iPad cuando me dieron las ganas de ponerme el iOS 5, entonces vi que no cogía señal y decidí volver a bajar a la 4.3.3, después me di cuenta que tampoco me funcionaba el teléfono en 4.3.3

Síntomas:
    ->Inicio del teléfono y pone arriba Buscando... eternamente
    ->Me voy a ICCID y pone Sin SIM
    ->Me voy a operador y me dice imposible cargar lista de redes

Observaciones:
    ->Si pongo el MODO AVIÓN me detecta el ICCID pero sigue poniendo Buscando...
    ->Si después de esto desactivo el 3G se queda en SIN SERVICIO
    ->Si desinstalo en ultrasn0w se queda en Buscando... y si hago lo del modo avion se queda en 1 palito de cobertura pero no pone el nombre del operador
    ->El teléfono esta Hacktivate por que después de restaurar un Firm original no me detecta la SIM por lo cual no puedo activar el teléfono
    ->Si no hago el activate: en la pantalla de llamadas de emergencia me pone: Imei: tal taltal pero en ICCID pone: Uknow o algo así
    ->Si llamo por telefono a emergencias 112, rapidamente me pone Llamada Fallida

Cosas que e probado:
    ->Volver hacer el jailbreak con versiones 4.2.1, 4.0 y 4.3.3
    ->Restaurar ajustes de red
    ->Desinstalar el Ultran0w
    ->Instalar SAM
    ->Reinstalar Ultrasn0w varias veces

Espero que me puedan ayudar con esto...Estoy desesperado! Quiero saber si hay algún sistema para recuperar este tipo de cosas borrando algún archivo interno o algo

Un saludo y por favor ayúdenme!

Usuario Registrado Avatar de Sown
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: un gran problema ||| Brickeo definitivo de mi iphone con iOS 5?

Una prueba que te falta compy, mete la sim en otro Device, si funciona (te capta señal) entonces es problema del iPhone, en el caso de que en el otro Device no te capte señal ya estamos habalando de un problema de sim, solo tendrias que ir a la tienda de tu compañia y pedirles un duplicado... te digo esto porque me paso una vez q restaure el iPhone y me daño la sim y tuve que ir a pedir un duplicado, esto sucede porque al restaurarse/actualizarse el iPhone alcanza una temperatura interna elevada, que a su vez puede causar un fallo en el compartimento de la sim y dañar el chip, por eso cada vez q se restaure/actualize es recomendable quitar la sim del iPhone.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: un gran problema ||| Brickeo definitivo de mi iphone con iOS 5?

Cita Iniciado por Sown Ver mensaje
    Una prueba que te falta compy, mete la sim en otro Device, si funciona (te capta señal) entonces es problema del iPhone, en el caso de que en el otro Device no te capte señal ya estamos habalando de un problema de sim, solo tendrias que ir a la tienda de tu compañia y pedirles un duplicado... te digo esto porque me paso una vez q restaure el iPhone y me daño la sim y tuve que ir a pedir un duplicado, esto sucede porque al restaurarse/actualizarse el iPhone alcanza una temperatura interna elevada, que a su vez puede causar un fallo en el compartimento de la sim y dañar el chip, por eso cada vez q se restaure/actualize es recomendable quitar la sim del iPhone.
    Gracias por tu respuesta

Tengo 3 sim
    ->1 Original del teléfono
    ->2 No originales

Y todas fallan igual, el problema es del iphone! ayúdenme

Usuario Registrado Avatar de Sown
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por javomaster Ver mensaje
    mi iOS 4.2.1 con BasseBand del iPad
    Vale compy el fallo esta, en que tenias la BasseBand del iPad y al actualizar por custome sigues teniendo la del iPad... y a uno oficial imposible ya que tienes esa BasseBand... intenta llevandolo al S.A.T. o si tienes garantia usala no te queda otra.

Lo siento compy por no poder ayudarte...
    Última edición por Sown; 30/08/2011 a las 18:14 Razón: mea culpa xD

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

que crees amigo? tengo tu solucion

a mi me paso exactamente igual. aqui el post donde te dejo la historia y la solucion
    espero te sirva

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por skatalite Ver mensaje
    que crees amigo? tengo tu solucion

a mi me paso exactamente igual. aqui el post donde te dejo la historia y la solucion
    espero te sirva

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Voy a probar haber que pasa!

Como la reinstalo? con el redsn0w?

Un saludo!!!!

---------- Mensaje escrito a las 12:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:38 ----------

skatalite ERES MI PUTO SALVADOR!!!!!!!!!!! ERES EL PUTO AMO!!!!!!!!!!!!!!! TE QUIERO!!!

MI IPHONE VUELVE A FUNCIONAR!!!!!!!!!!!! DESPUES DE 2 SEMANAS RESTAURANDO Y HACIENDO COSAS!!

skatalite muchisimas gracias! me has salvado la vida o mejor dicho el iphone xD

SISISISISISISI

TEMA RESUELTO!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema