Resultados 1 al 2 de 2

Tema: La bateria dura mas???

Usuario Registrado Avatar de berick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado La bateria dura mas???

Queria consultar si alguno ha hecho esto.

acabo de restaurar al ios 4.3.3 custom (nuevamente), el tema es que active como siempre todo, desactive ping..añadi mis cuentas push, face,

pero hace como una hora no se ha descargado la bateria, y me parece raro..
    bueno no active el indicador de % en la barra de estado, lo tenia ahi en reposo y recibi un correo, desbloquee lei el correo y vi que faltaba el % ajustes/general/uso active y seguia en 100% y ya habia pasado mas de 1 hora, antes cuando estaba activado a la hora bajaba a 98 o 97%,

ahi les dejo lo que me ha ocurrido o sera un falla de la bateria, pueda ser, pero si mal no recuerdo es la 2da vez que me ocurre sin el % activado, por lo pronto he dejado desactivado..
    Las cosas claras y directas, sin rodeosssssss....

Usuario Registrado Avatar de pepelako
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: La bateria dura mas???

no tiene nada que ver, la bateria depende de los procesos que el telefono ejecute en segundo plano, es cierto que en 4.3.3 la bateria dura bastante si no tienes jailbreak, o tienes el jail break hecho con jailbreakme, se nota bastante el consumo, y tiene su explicacion (symlinks) pero hay veces que la bateria puede estar en el 100 varias horas y bajar lentamente al principio y despues bajar desde 20 a 0 en apenas 40 minutos... a veces los medidores no son del todo correctos, porque tienen una pequeña tolerancia para los picos que puedes sufrir por ejemplo en una vibracion del telefono o en una llamada... es completamente normal, pero no va a durarte mucho mas de lo normal, a mi me viene durando unas 35 o 40 horas depende del uso
    iPhone 3g 16gb blanco 3.1.3 JB + iphodroid, iPhone 3gs 16gb 4.0.1 JB negro, iPhone 4 16gb 4.0.1 JB

Etiquetas para este tema